⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.856
Reputación
101.159
Parece un campeonato de ping-pong. Hay un extraño olor a guerra sucia en todo esto que no se me quita de la nariz. En enero con lo de Irán a un paso de petarla, y en medio de la guerra de sanciones contra China. Y de pronto, esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China; casuslmente en Irán. Allí la controlaron tomando medidas que aquí ni imaginamos. En Irán no han podido por parecerse su sociedad más a la nuestra. Y ahora EE.UU chapoteando en la hez. Espero quede todo en tablas.
Desde que aparecieron los rusos con su unidad NBQ en Italia esto se ha vuelto muy raro.....
roto2
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
9.05 LA ECONOMÍA ESPAÑOLA SE HUNDIÓ UN 5,2% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2020, LA MAYOR CAÍDA DESDE QUE HAY REGISTROS
El PIB español cayó un 5,2% en el primer trimestre de 2020 respecto al trimestre anterior, ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE).
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



A VER QUE PASA CON EL BICHO CUANDO SE amen COMO SE ACABAN DE amaR LA FINANCIACION DE LA RED DE SOROS Y TENGO EFECTOS SI LOS TIENE (QUE DEBERIA)

QUEDAN MAS REDES, LAS GATES, ROCKEFELLERS ETC

Y QUE SE LES AGOTE LO QUE TENGA SI NO LO CONGELAN A LA RED DE ONGS FUNDANCIONES Y PANIAGUADOS


EL SOL DICE

CORRE!


CORRED POR TODO LO QUE PODAIS

meparto: meparto: meparto:





de @LetalFantasy

Ojo con esto, habría que ver lo que implica.




_________________________________________




que movida
por lo pronto dicen que hace que sea mas facil evaporarles la financiacion
se podria notar incluso en la red española de soros ?




https://www.supremecourt.gov/opinions/19pdf/19-177_b97c.pdf











[/CENTER]
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
9.05 LA ECONOMÍA VENECIANA SE HUNDIÓ UN 5,2% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 1348 LA MAYOR CAÍDA DESDE QUE HAY REGISTROS
El PIB venaciano cayó un 5,2% en el primer trimestre de 1348 respecto al trimestre anterior, ha informado el Instituto Ducal de Estadística (IDE).
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.134
A alguien de aqui le ha pasado que ha dejado de ver noticias en las principales paginas, o simplemente ha dejado de informarse durante los ultimos meses, debido a la cantidad de hez de informacion, de la que un dia te dicen una cosa y a los dias otra, y despues volvemos a lo mismo, y asi ad eternum, creando confusion ?
Yo hace tiempo que me tomo la información de los mass media como lo que cree la gente que está pasando, no como la realidad, lo cual también es importante.

En realidad no sólo de los medios, por ejemplo Burbuja me ha servido para ver qué piensan los tarados que dicen que el bichito no existe o que es por el 5G.

Yo intento tener la máxima información posible sin sesgos, y las conclusiones las saco yo solo o de otra gente que las razona.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.280
Aparte está el hecho de que cómo podrías explicar a una persona de CyL que sus UCIs están saturadas con gente de Madrid y que por eso no lo pueden atender.
No hay que explicar absolutamente nada: nos ha llegado aquí un ciudadano que enfermó antes que usted y le vamos a atender a ÉL, si no está conforme haber pillado usted el bicho ANTES.

Mucho cuidadito con interiorizar el discurso autonomista y convertir esto en una guerra entre regiones, sobre todo si no estás seguro de que vas a ganar.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
A alguien de aqui le ha pasado que ha dejado de ver noticias en las principales paginas, o simplemente ha dejado de informarse durante los ultimos meses, debido a la cantidad de hez de informacion, de la que un dia te dicen una cosa y a los dias otra, y despues volvemos a lo mismo, y asi ad eternum, creando confusion ?
Yo, desde hace años, cuando tengo interés de verdad en algo me informo aquí.
Aunque se oyen las mismas tonterías o más que en los medios convencionales, con paciencia y criterio siempre encuentras información de muchísima calidad.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Yo, desde hace años, cuando tengo interés de verdad en algo me informo aquí.
Aunque se oyen las mismas tonterías o más que en los medios convencionales, con paciencia y criterio siempre encuentras información de muchísima calidad.
Es como el mercadillo......te encuentras autentica hez o cosas interesantisimas....hay que saber escoger :p
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.134
No hay que explicar absolutamente nada: nos ha llegado aquí un ciudadano que enfermó antes que usted y le vamos a atender a ÉL, si no está conforme haber pillado usted el bicho ANTES.

Mucho cuidadito con interiorizar el discurso autonomista y convertir esto en una guerra entre regiones, sobre todo si no estás seguro de que vas a ganar.
Eso no es un discurso autonomista, es algo que todos llevamos dentro, yo antes que los demás.

Si no recibes atención médica, lo primero que vas a hacer es buscar una justificación por la que la merezcas más que otros. Si eres de Sevilla y no te atienden porque han traído enfermos de Málaga te vas a encabronar igual.