⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Supongamos que realmente el bichito se está debilitando, ( El número de contagios parece que ya no se acompaña de tantas hospitalizaciones ni muertes) y diversos estudios de este bichito y comportamiento de otros apoyan esta teoría..... Cuántos recursos se están invirtiendo en la banderilla, cuánto dinero se ha puesto por grandes empresas para la investigación y posterior venta de la banderilla/tratamiento? ¿Habrían tirado el dinero por la cañería? ¿Se habría tirado la economía para un lustro por algo estacional? Creo que otras enfermedades transmisibles tienen cifras anuales superiores a 1 millón de fallecidos ( tuberculosis?) Y esta de momento las previsiones de este en marzo que se hablaba de medio millón por país... para reflexionar.
Sería, y que me corrijan, como la gripe A y su banderilla en versión XXL. Unos pocos ganando mucho dinero del resto.
P.D. Si esto fuera así, la economía arrancaría a todo tren tras la banderilla. Es un win win de libro
La tuberculosis en general es de muy fácil tratamiento y no deja tantas secuelas como esto. Aunque prácticamente es quimioterapia, es una mezcla de antibióticos bastante fuerte. En un país como España es fácil tratarla.

Además que la tuberculosis ofrece protección cruzada contra otras enfermedades, como puede ser el bicho, se está hablando de esto, por lo que estar medicado o haberla pasado es un must.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.145
Reputación
114.860

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.998
Fernando Simón advierte de que utilizar las mascaras FFP2 no es "lo ideal"

Ayer no sé en que cadena un experto que creo que era médico diciendo que lo mejor eran las higiénicas porque como no se ajustan y dejan pasar el aire por los lados no producen sensación de ahogo

Y yo me quedé roto2

me tiras de las orejas si no llevo mascarilla 24/7 y luego me dices que me ponga una que protege una hez y que la lleve suelta para que aun me proteja menos?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.988
Reputación
98.998
Fernando Simón advierte de que utilizar las mascaras FFP2 no es "lo ideal"

Ayer no sé en que cadena un experto que creo que era médico diciendo que lo mejor eran las higiénicas porque como no se ajustan y dejan pasar el aire por los lados no producen sensación de ahogo

Y yo me quedé roto2

me tiras de las orejas si no llevo mascarilla 24/7 y luego me dices que me ponga una que protege una hez y que la lleve suelta para que aun me proteja menos?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.145
Reputación
114.860
Prestigiada. Ay no mames.

Tratar desesperadamente como hace el articulo de vincular cambio climático con la expansión del cobi19 agarrandose a un artículo sobre la peste negra es periodismo para badulaques y quien no se da cuenta de las intenciones detrás es estulto.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Ayer os pregunté por el tema del plasma, que me comentó mi suegra en Argentina que allí se estaba usando y estaban muy contentos y que yo no le dije nada por no quitarle la ilusión.
Hoy en la portada de Clarín ya dice que no funciona como pensaban.
Si aquí nos venden la moto, allí les venden el concesionario entero.
Plasma
Creo que además, el plasma no da inmunidad ... luego lo pregunto si me acuerdo.

Pues podemos confirmar que la estrategia del gobierno de control de llegadas es más nefasta de lo que parecía.
No hay término medio, o quieren seguir con el genocidio de los abuelos y el que caiga debilucho pues eso que se llevan, o son totalmente badulaques (lo que es incluso peor).
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Igual ya están banderilleados. No es broma, son capaces.

Meanwhile in USA
New cases: 38.946
New deaths: 270

Yo tiendo a no creérmelo. Aunque puede ser, claro.

EDITO: son datos todavía del 28 de junio