⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

"La clase media está siendo aniquilada a marchas forzadas"- Videos de RT

[...] cuando un rico se endeuda, no tiene que pagar intereses e incluso cobra por ello. Pero cuando el que se endeuda es un pobre, este tiene que pagar intereses que pueden llegar al 60 %. "Ese es el 'apartheid' de las tasas de interés, que provoca todas esas desigualdades económicas, injusticia social y violencia, porque envenena a una parte muy importante de la población con unos intereses elevadísimos y la obliga a consumir, lo cual hace que sus miembros acaben endeudados, encarcelados o esclavizados.
 

coron270.jpg



cuando10.jpg


 
Yo ya lo pasé, campeón.

Muerete de envidia.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “Antiparticula” siento ser portadora de malas noticias, pero haber pasado el “bicho” no te hace inmune a pasarlo de nuevo, es más, ha aumentado usted las posibilidades de volverlo a pasar de nuevo y lo que es peor, de aumentar las secuelas que le ha dejado, aunque aparentemente usted no note estas, de por seguro que las tiene y se irá dando cuenta de ello con el paso de los meses.

Otra cosita, este bichito tiene su parte de “caballo de Troya” y al igual que el caballo de aquella historia o fabula una gran cantidad de sus células “T” están infectadas de este bichito en modo “durmiente”, es usted sin saberlo portador de la enfermedad como máximo los próximos 30 años y cada vez que se infecte usted de nuevo volverá el reloj a los 30 años de portador.

No le digo que se obsesione, pero sin saberlo, ahora ya lo sabe, es usted un peligro para familiares y amigos durante los próximos 30 años, lo mismo no pasa nada, pero un “accidente” donde sus células “T” tengan que enfrentarse a un bichito o bacteria menor podría suponer una nueva mutación más letal de este bichito, por lo tanto le recomiendo que sea prudente y este vigilante, la vida de sus seres queridos está en sus manos o mejor dicho en sus actos.

Recuerde “quien sencillamente peca, sencillamente se condena”.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
En primer lugar, yo no le he faltado al respeto a nadie en ningún momento, agradecería que tuviese conmigo la misma consideración. En segundo lugar, mis abuelos sí se iban de vacaciones cada año, y eran gente humilde, pero ahorradora (como venimos siendo en mi familia y en la de mi marido), lo que les permitía darse ese lujo sin que su economía se resintiese en demasía. A cada uno le ha afectado esta situación de un modo distinto. En mi caso, con dos críos, que gracias a Dios tienen por ahora las necesidades básicas cubiertas, lo que me fastidia es no poder darles un verano de playa y montaña, de aire y sol, y quedarnos en Barcelona con todo lo que está cayendo y caerá.

Por lo menos siendo de Barcelona puedes irte a alguna playa cercana o montanha, la de la ciudad lo doy por descartado por la masificacion de turistas que vendran esparciendo bichito a mansalva claro. Imaginate alguien de Madrid que literalmente un puñetero agujero y los fines de semana se van todos al pantano xD
 
Ocupan el piso de una sanitaria mientras trabaja durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19

No entiendo el afán de crear bulos, cuando la realidad supera la ficción. Lo que tiene el aislamiento, es que muchísima información de primera mano se pierde, pero señores, todo sale.
¿Recordáis el mosso de escuadra que murió en Cataluña ( Premia de Mar) por cobi19, Contagiado en apto de servicio?
Pues dejo a mujer y dos niñas, la Generalitat no lo ha considerado como ha tanto alzado y han sido los propios compañeros con pocas donaciones, los que reunieron una pequeña cantidad para ayudar a esa familia.

ES UNA VERGÜENZA

No sé en otras zonas, pero en la mia el desánimo de nuestros héroes, los que la gente aplaudía des de sus casas, está por los suelos. Incluso me comentan “ La próxima no me pillan”
 
cobi19, última hora, en directo: repuntan los nuevos casos en España hasta los 196 en 24 horas - 29/01/20 - elEconomista.es

Reactivación...pero de qué?
 
Me da que no funciona así, y a los precedentes me remito. Ha habido sanitarios que han confirmado ya en el hilo lo que muchos pensábamos: Hubo muchos escaqueos encubiertos de infección por el bichito. Hasta el punto de contratar a gente sin experiencia. Incluso un pájaro se hizo pasar por médico en Martorell y firmó varias defunciones. Ése es el nivel.

Vamos, que o les haces la jugada que le hicieron a los controladores en su día, o teléfono apagado y que me busquen.

Para abril nos suspendieron las vacaciones de Semana Santa concedidas desde meses atrás... no creo que vaya a ser diferente si al final hay segunda ola en verano. Los que tenemos agosto-septiembre estamos con la mosca detrás de la oreja de si podremos hacerlas o no.
 
El rebrote de el bichito-19 en Navalmoral de la Mata proviene del traslado de un viajero desde Almería durante el estado de alarma

La persona fue trasladada a un centro de acogida cuando estaban prohibidos los movimientos interprovinciales y sin someterse al test

El repunte de casos positivos de el bichito-19 en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en los últimos días -la última cifra oficial los sitúa en 19 contagiados- tiene su origen en la presencia de una persona de acogida que fue trasladada desde Almería con autorización expresa y extraordinaria por parte de la Delegación del Gobierno de Extremadura durante la última etapa del estado de alarma, cuando todavía estaban prohibidos los movimientos interprovinciales.

El rebrote de el bichito-19 en Navalmoral de la Mata proviene del traslado de un viajero desde Almería durante el estado de alarma
 
Buenos días.

El el bichito te sitúa frente al espejo de la vida. Es en sí mismo una metáfora de la forma de afrontar la vida. Entronca con la búsqueda del sentido de la vida.

Hay personas que quedan atenazadas por el miedo y no asumen el mínimo riesgo, tanto con el “corona” como en otras facetas vitales. En contrapartida, otras personas ya hacen una vida prácticamente “normal”, sin miedo, asumiendo los riesgos. Por supuesto, hay un grupo intermedio que, sin quedarse paralizados, actúan de forma prudente.

Ninguna postura en la vida te garantiza nada. Es cuestión de estadística, de probabilidades. Incluso si no asumes riesgos en esta vida, puedes tener problemas graves y al contrario.

Las personas consideradas “inteligentes”, que piensan demasiado, en general se quedan más atascadas ante el riesgo. Las que piensan menos o de forma más sencilla consiguen tener una actitud vital más fluida.

¿Cuál podría ser la mejor opción en esta vida? En mi opinión aquella en la que vives con pasión, con amor incondicional a los demás. Sé que en estos tiempos de individualismo y egoísmo se trata de una postura utópica.

Jesucristo vivió con pasión. Vivió con amor. Y murió dando pleno sentido a su vida. Por eso, Jesucristo ha sido único.

Que tengáis un feliz día.
 
Los sanitarios, los parados, los autónomos, los empresarios... La primera ola se evitaron los disturbios tirando de tarjeta revolving, intrigado me encuentro como se evitarán esta vez.
El día que todos los hijoputas cuarentenistas que pululan por aquí dejasen de cobrar el sueldín a fin de mes lamían las aceras si hacía falta. Que guapo ye defender la salud pública teniendo la paga a fin de mes, de pedir responsabilidades si eso lo dejamos pa los cavernícolas de la cacerola que uno es civilizado...como los animales
 
Cascada de cancelaciones en las zonas turísticas del Pirineo por miedo al rebrote

Restaurantes y hoteles sufren la anulación de reservas para este fin de semana y para julio. "Zaidín está a 170 kilómetros del Pirineo", dice el presidente de los hosteleros de Huesca.


El sector turístico de Huesca está sufriendo su particular retroceso. Tras meses de cierre por el estado de alarma, había levantado cabeza como destino privilegiado de interior y las perspectivas de ocupación eran muy halagüeñas en el Pirineo o la sierra de Guara. Pero la noticia del rebrote en tres comarcas oscenses ha provocado en las últimas horas una cascada de cancelaciones. "Los teléfonos han dejado de sonar para solicitar reservas", asegura el presidente de la Asociación Provincial de Hostería y Turismo, Carmelo Bosque. Si acaso lo hacen, es para anular. Él conoce a hoteleros y restauradores que acaban de sacar del Erte a sus empleados para retomar la actividad y se enfrentan ahora a la rescisión de reservas.

Cascada de cancelaciones en las zonas turísticas del Pirineo por miedo al rebrote
 
Volver