*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hoy me han hecho hacerme PCR por tener fiebre un par de días ¡por una infección de muela!
En abril se de gente que llamaba y llamaba y le costaba 3h que alguien le atendiera para decirle, "quedate en casa y si te pones peor llama".
El circuito del centro de salud muy bien montado. Nadie dentro esperando consultas y las enfermeras con EPIs adecuados. El viernes me dicen lo evidente. Mientras tanto 48h de sofá.
 
Pues lo que ocurre aquí, dicen que los 18 rebrotes están “controlaos”, me imagino que habrá más y más o menos los tendrán controlados, pero en cuanto empiecen a entrar turistas en masa ya no habrá ningún control, ponle 2-3 semanitas si no es antes....

Aqui no hay nada controlado, no se hizo una cuarentena de verdad, recordemos que solo fueron 2 semanas, anteriormente los metros iban abarrotados, y ahora mismo Deben de haber focos por todas partes. Si le sumas la llegada de infectados de todo el mundo debemos estar peor que a finales de febrero. En 15 dias otra vez hospitals colapsados.
 
a los iluso que se crean que LA OPERACION el bichito 19 FUI UN bichito

Y QUE SIGUEN HABLANDO DE CUARENTENAS Y banderillaS


HAY QUE REMATARLOS, NO QUEDA OTRA.


AL FINAL ES LO MEJOR Y LA UNICA SOLUCIOON


LLEVARLOS A UNA ISLA, PINCHARLES LA "banderilla" Y SANTAS PASCUAS


SERA RAPIDO Y HUMANO SI SE HACE CON DIGNIDADY Y RESPECTO


LUEGO ERIGIREMOS UN MONUMENTO EN RECURDO " A NUESTROS NORMIES , SU SACRIFICIO NO SERA EN BALDE"

The Kiss Of Death Statue In Poblenou Cemetery In Barcelona. This ...947 × 1300
 
A LOS amaMASCARILLAS

amaVACUNAS

ama OMS

ama GATES

ama SOROS

Y TODA CLASE DE NORMIES QUE HUBO QUE SACRIFICAR PARA SALIR ADELANTE

OS RECORDAREMOS

ERAIS NORMIES DE cosa, PERO ERAIS NUESTROS NORMIES DE cosa




MONUMENTO AL NORMIE DE cosa DESCONOCIDO


Fortaleza de Brest | Esculturas, Estatuas, Viajes
 
el bichito-19 COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
En este post tenemos 6 gráficos diferentes comparando varios paises:
- Casos activos actuales
- Infectados acumulados
- Muertos acumulados
- Evolución de la media móvil de los fallecidos en los últimos 7 días
- Evolución de la media móvil de los infectados en los últimos 7 días
- Evolución de los fallecidos desde que se tiene 10 fallecidos
- Cada gráfico tiene 2 versiones, el primero con los datos totales y el segundo con los datos relativos a su número de habitantes

Actualización: 25 de Junio de 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Las gráficas han sido actualizadas alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
worldometers.info
gisanddata.maps.arcgis.com

- España, Reino Unido y Suecia no ofrecen datos que permitan calcular la evolución de los casos activos correctamente.

1593059387403.png

1593059394296.png

1593059404324.png

1593059416740.png

1593059422805.png

1593059437519.png

1593059442513.png
 
Pero de donde cosa salis???? Hay millones de familias que llevan 10-15 años sin irse de vacaciones a ninguna parte. Nuestros abuelos no se fueron de vacaciones en su fruta vida. Y aqui el gai de cosa chupabarandillas malcriado consentido de cosa "ayyyyy llorooooooo"

Pero que fruta guerraza mereceis jorobar
En primer lugar, yo no le he faltado al respeto a nadie en ningún momento, agradecería que tuviese conmigo la misma consideración. En segundo lugar, mis abuelos sí se iban de vacaciones cada año, y eran gente humilde, pero ahorradora (como venimos siendo en mi familia y en la de mi marido), lo que les permitía darse ese lujo sin que su economía se resintiese en demasía. A cada uno le ha afectado esta situación de un modo distinto. En mi caso, con dos críos, que gracias a Dios tienen por ahora las necesidades básicas cubiertas, lo que me fastidia es no poder darles un verano de playa y montaña, de aire y sol, y quedarnos en Barcelona con todo lo que está cayendo y caerá.
 
Volver