⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Usted está obsesionao oiga.
Sí, estoy obsesionado porque veo algo tan obvio de entender y con unas connotaciones tan graves que me causa una obsesión y una frustración inmensa el que nadie se dé cuenta de algo tan obvio . Es como cuando veía a los pepitos , hace ya muchos años , empepitarse en un zulo como kamikazes . Y no podía hacer nada contra aquella locura colectiva . Ahora me pasa lo mismo. Es algo tan evidente y tan claro que no entiendes como nadie cae en la cuenta de algo tan simple .
Son los perros ¿ Es que nadie es capaz de verlo ?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.653
Reputación
73.220
Ji ji....renta media de 9000€ dice.. la mayor parte son abuelitos en casas de 200 m...que las reformaron x última vez en los años 60. Y luego, tienes casas grandes que se alquilan a 6 o 7 estudiantes por 400 € cada uno...y luego está Echenique. El Barrío de Salamanca no es lo que pensáis.
Los "ricos" del Barrio de Salamanca de Madrid, de los últimos años, son venezolanos, muchos de ellos bolivarianos.
Echenique, a lo mejor vivien en el Barrio de Salamanca, por esa razón.

La mayoría de los españoles que residen en eso barrio, no son ricos.
Hace 15, 20 años yo tenía compañeros en la universidad que vivían por ese barrio, y no eran de familias muy pudientes, ni ricos.

Padre profesor de universidad, madre empleada de auxiliar en consulta de dentista; padre empleado "raso" de oficina bancaria, madre administrativa en agencia de seguros, etc.

Las familias con algo más de dinero ya llevaban años viviendo en adosados en Pozuelo, Boadilla, Las Rozas, o en chalets independiente más lejos, tipo Galapagar, Torrelodones, etc.

En el Barrio de Salamanca, si no fuera por los alquileres de renta antigua, y que muchas familias tienen la casa pagada a precios pre-burbuja, y en el siglo pasado, hoy no podrían vivir allí, como le pasa a muchos otros madrileños.

Cierto que hay venezolanos (y muchos de familias bolivarianas) que han comprado a precio de oro (y quien sabe si literalmente) grandes propiedades, y a veces promociones enteras de lujo extremo, pero el perfil del residente tradicional de esos barrios es el de empleados de familias con ingresos medios, y poco más.


Las noticias siguientes nos dan pistas del buen gusto de los bolivarianos y comunistas por la buena vida, y las viviendas de lujo como Pablo Iglesias ya nos ha mostrado:

Empresarios chavistas compran un edificio del Barrio de Salamanca por 4,7 millones desde Panamá y Barbados
Madrid: Empresarios chavistas compran un edificio del Barrio de Salamanca por 4,7 millones desde Panamá y Barbados


Los venezolanos llegan a Madrid a ritmo de vértigo

La consultora inmobiliaria Engel & Volkers dice que el pico de compras por venezolanos en Salamanca y otras zonas caras de Madrid ya pasó. Los venezolanos coparon un 50% de las adquisiciones de inmuebles de más de un millón de euros en el último trimestre de 2017 y el primero de 2018. Ahora rondan el 20%.


Juan Carlos Gutiérrez, abogado en el despacho de Cremades & alopécico-Sotelo, cree que parte de esa caída se debe a que España ha apretado recientemente las tuercas contra los blanqueadores de capitales afines al chavismo. "La presión cada vez mayor está haciendo que los boliburgueses [la élite chavista] tengan que llevar su dinero a Rusia, Turquía y otros países donde meter el dinero es mucho más arriesgado"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.371
Reputación
223.912
Lo mejor de las cagadas de Alberto Garzón es que hacen olvidar las cagadas de Castells, que hicieron olvidar las de Yolanda, que a su vez tapó las de Illa, que tapó las de Ábalos, que a su vez hizo olvidar la anterior de Garzón. Se llama "Estrategia de la cagada continua". loser:
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.117
Reputación
24.019
Las manifestaciones, a pesar de estar prohibidas, están recomenzando también en Francia, sólo que de manera mucho más tímida. Los manifestantes, además, son de extrema izquierda. Yo soy el primero en pensar que ambos gobiernos deberian no sólo dimitir sino ser juzgados por negligencia criminal, pero creo que no es el momento. Lo primero es cuidar de la salud personal, cosa que los gobiernos, como hemos visto, no van a hacer por nosotros.

Las protestas en Madrid no son espontáneas, estan siendo dirigidas para desestabilizar al gobierno. Da igual : los enemigos de mis enemigos son mis amigos, bienvenidas sean, vengan de donde vengan, pero repito, no es el momento. El bichito aún circula activamente y hay que mostrar más inteligencia colectiva. Repetir el error del 8-M sería menso, y muy perverso de la parte de quienes están detrás de esto.

Que conste que a mi me parece una vergüenza que se envie a la gente a trabajar sin protección y que luego, playas, desplazamientos, manifestaciones y todo lo demás esté prohibido. Pero antes de manifestarse por nuestras libertades me parecería más ético manifestarse por todas los muertes que pudieron haber sido evitadas con una gestión menos criminal. Parece que nos hemos olvidado.

Viendo el ejemplo francés, si yo fuese un ciudadano español, ahora mismo no tendría tanta prisa por « desconfinarme », de todas maneras. La luz al final del túnel no es más que un espejismo. Lo que vais a encontrar son menos derechos laborales, más horas trabajadas, menos vacaciones, etc.

Es mi humildísima opinión.
Con un 5% de seroprevalencia a nivel nacional nos pueden tener indefinidamente confinados, porque siendo como es muy contagioso, hay que minimizar el contagio y hay dos maneras:

- Manteniendo la gente en casa
- Obligando a todo el mundo a usar mascarilla (que reduce en contagio y en caso de contagio la carga virica). Y mantener a los mayores de 70 años lo más confinados posibles para reducir la mortalidad.

Y las fases son una chorrada.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.371
Reputación
223.912
Nunca sabremos la suerte que hemos tenido de tener a Pedro y pablo en el poder durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ....Desde el Gobierno hacen mucho daño. En una situación como esta, en la oposición, habrían hecho saltar el país por los aires doh!
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.471
Lugar
donde nacen las ideas
A todo esto, sabéis que el gobierno propone penalizar a los que se lleven su dinero fuera de España? Y que también se elimina el secreto profesional de abogados-gestores?
Y mientras estamos con los borjamaris ....
cobi19 catalizador.
no pueden, pero pueden tocar las pelotas, que ya lo hacen con el formulario 720.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
El repunte es por los test que se hacen y par dar positivo desde la infección hasta que muestras síntomas pasan mínimo 5 a 10 dias.
La gente cree que te contagias y das positivo, y no es así.
El gobierno tiene varios resortes para poder manejar la situación a su antojo y beneficio , entre ellos , el del número de test disponibles y determinar a quien se le hace y a quien no. Pero ese no es el elemento esencial de su estrategia . El elemento esencial de su estrategia es permitir la subsistencia del reservorio de bichito. Si se le acaba el reservorio , la epidemia se extingue sin remedio.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.815
Reputación
98.794
Cataluña:

+938 casos ( ayer 322 casos )
+26 muertes hospitales (ayer 25 muertes)

+37 muertes totales (ayer 52 muertes)
+4385 casos posibles (ayer 4663 posibles positives)

Multiplicamos casos por 3
Requisito imprescindible para ir pasando de fases: dispositivo de detección temprana en Atención Primaria

Lo implantas y aparecen muchos nuevos casos. Oh chorprecha!

Hay que recordar que Sanidad sólo cuenta los casos confirmados por PCR

Pero es mejor mandar a la gente a casa sin prueba alguna, no? Así todos podemos dormir por las noches, no?

Bueno todos, menos los que se pasan 3 semanas preocupados por si su madre con fiebre, tiene o no el bichito
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.453
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
El gobierno tiene varios resortes para poder manejar la situación a su antojo y beneficio , entre ellos , el del número de test disponibles y determinar a quien se le hace y a quien no. Pero ese no es el elemento esencial de su estrategia . El elemento esencial de su estrategia es permitir la subsistencia del reservorio de bichito. Si se le acaba el reservorio , la epidemia se extingue sin remedio.
yo, yo, esa me la se profe.... los perros?
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Con un 5% de seroprevalencia a nivel nacional nos pueden tener indefinidamente confinados, porque siendo como es muy contagioso, hay que minimizar el contagio y hay dos maneras:

- Manteniendo la gente en casa
- Obligando a todo el mundo a usar mascarilla (que reduce en contagio y en caso de contagio la carga virica). Y mantener a los mayores de 70 años lo más confinados posibles para reducir la mortalidad.

Y las fases son una chorrada.
Y sacando los perros de la calle.
SACANDO A LOS PERROS DE LA CALLE.