⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.143
...
Las protestas en Madrid no son espontáneas, estan siendo dirigidas para desestabilizar al gobierno. Da igual : los enemigos de mis enemigos son mis amigos, bienvenidas sean, vengan de donde vengan, pero repito, no es el momento. El bichito aún circula activamente y hay que mostrar más inteligencia colectiva. Repetir el error del 8-M sería menso, y muy perverso de la parte de quienes están detrás de esto.

Que conste que a mi me parece una vergüenza que se envie a la gente a trabajar sin protección y que luego, playas, desplazamientos, manifestaciones y todo lo demás esté prohibido. Pero antes de manifestarse por nuestras libertades me parecería más ético manifestarse por todas los muertes que pudieron haber sido evitadas con una gestión menos criminal. Parece que nos hemos olvidado.

Viendo el ejemplo francés, si yo fuese un ciudadano español, ahora mismo no tendría tanta prisa por « desconfinarme », de todas maneras. La luz al final del túnel no es más que un espejismo. Lo que vais a encontrar son menos derechos laborales, más horas trabajadas, menos vacaciones, etc.

Es mi humildísima opinión.
Pues yo pienso que las protestas en Madrid son destacadas y alimentadas por el propio Gobierno de Sánchez, porque saben que hay una indignación generalizada, y por parte de muchos, no sólo los "pijos ricos del Barrio de Salamanca".

Pero quieren retratar así, con esa "marca" a quienes protestan, para que la gente sencilla y humilde, que se ve empobrecida por la gestión de esta crisis, no participe en las protestas y no puedan ser "marcados" como Muy de derechas.

Es un táctica más de los propagandistas del PSOE para tomar la iniciativa, los mismos mass media progubernamentales que organizaron los aplausos a las 20h, con la excusa de los sanitarios, y para cubrir un espacio que así no ocupaban las protestas, ahora tratan de engrandecer y llevar a titulares, las protestas del Barrio de Salamanca, presisamente para caricaturizar a los ciudadanos indignados dispuestos a protestar, y desalentar a quienes tengan esa tentación.

Yo soy de los que pienso que no vale la pena protestar, es cumplir con el guión que programa el actual Gobierno, que necesita de tensión, y buscarse enemigos a los que señalar y culparlos de los males.

La ruina ya ha llegado, se verá en pocos meses, poco hay que hacer, este Gobierno de incompetentes caerá de maduro por su propia naturaleza, es mejor no hacer presión, la fruta cae llegado el momento, y si tarda en caer, ya caen podridos.
 
Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Pues igual que los niños, no lo padecen pero transmiten y lo tocan todo... Su definición de guarreridas encaja perfectamente con los críos. La tos que me duró mes y medio en junio y que ningún médico supo decirme que era, me lo pego una amiga cortesía de su nieta de 2 años.
Los niños han estado sometidos a una cuarentena dura y siguen estando así. Los perros no han sido sometidos a ninguna cuarentena. Y un perro es muchísimo más sucio en su comportamiento que un niño. Se puede observar perfectamente en la calle.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.426
Reputación
99.701
bemoles y harina y estos son los ecofriendly y los que están en contra del desperdicio alimentario?

Con lo fácil que es decir ataca sus coches con escupitajos, meados y heces
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.127
Reputación
29.831
Los niños han estado sometidos a una cuarentena dura y siguen estando así. Los perros no han sido sometidos a ninguna cuarentena. Y un perro es muchísimo más sucio en su comportamiento que un niño. Se puede observar perfectamente en la calle.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros perros, en sus puñeteros dueños, y en los amaperros. Baneadme si os sale de los narices pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros perros, en sus puñeteros dueños, y en los amaperros.
Con cuarentena o sin ella.
orates.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.784
Lugar
donde nacen las ideas
Las automovilísticas quieren pasta.
A los japos les da igual Sunderland que Barcelona, es mas, seguramente les es más rentable cerrar Sunderland por el brexit y los mayores costes salariales
Lo que estamos viendo, es una escenificación para sacarle la pasta al Generalitat y al Gobierno Central.
si hubieran sido los costes salariales nissan, toyota y honda hubieran elegido españa en lugar de UK...

el brexit les esta sentando bastante bien.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.312
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros perros, en sus puñeteros dueños, y en los amaperros. Baneadme si os sale de los narices pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros perros, en sus puñeteros dueños, y en los amaperros.
Con cuarentena o sin ella.
orates.
Sí quiero...baneado e ignorado.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.482
Reputación
194.536
BRASIL VUELVE A REGISTRAR CERCA DE 800 MUERTES(PODRIA SUPERARLAS) EN HOSPITALES EN 24 HORAS

BRASIL TENDRIA 13,000 MUERTOS DECLARADOS EN HOSPITALES POR el bichito-19
Corrijo, Brasil tendría 14,000 MUERTOS EN HOSPITALES POR cobi19

MAS DEL 30% DE LOS MUERTOS EN BRASIL SON MENORES DE 60 AÑOS

EN EL RESTO DEL MUNDO, ESTA TASA SE SITUA ENTRE EL 10% Y EL 15%