⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Parece que el estado de salud de Ortega Smith no es muy bueno. El puñetero cobi19 que produce diferentes afecciones.

Javier Ortega Smith ingresado por una trombosis en una pierna - España es Voz
En mis tiempos de blogero magufo, circulaba una teoría conspiranóica según la cual determinado instituto que sonaba parecido a harpa, investigaba la fabricación de nanobots de base orgánica capaces de introducirse en un organismo y actuar de determinada forma bajo control de sus operadores. Otra teoria posible...hasta la llegada de este terminator, los afectados parecen curarse sin mas como si pasasen una gripe, pero...a la vuelta de un lapso temporal, comienzan a aparecerles toda clase de mutaciones malignas extrañas del mas variado tipo, como si "alguien" ordenase al bicho actuar sobre determinada parte del organismo... es para echarse a temblar.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
Alguien entiende como están rabiando las enfermeras por el reparto de ffp2 a la ciudadanía de Madrid? Es decir entiendo que pidan la misma calidad para ellos, pero criticar que se repartan a la población? No reduciría eso el contagio entre las personas, reduciendo asi el contagio a personal sanitario? No hay entre la población normal personas de mas riesgo que los enfermeros?

No lo acabo de ver la verdad.
En España hay una enorme cantidad de orates integrados, no es ni medio normal lo que pasa aquí ni las reacciones primarias que tienen determinadas personas ante cualquier tipo de acontecimiento. Hay que empezar a tener mucho cuidado porque esto no es ni medio normal.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.673
Reputación
49.659
Yo creo que a algunos cuarentenistas premium de Madrid el bosque no os deja ver los árboles..

Sí chavales, que sí, que las habéis pasado pilinguis y el bichito es súper mortal e hipercontagioso que te cagas pero.. Comprendéis que hay otras zonas muy pobladas del planeta donde el bichito no llega ni a nivel de gripecilla? Y que incluso no hace falta irse muy lejos, que hay zonas de ésas a cientos de kilómetros de vosotros?

A ver, del mismo modo que yo entiendo que Madrid, Lombardía y Wuhan han estado bien dolidos, vosotros ¿sois capaces de llegar al razonamiento contrario y que allá donde no ha causado más que unas cuantas muertes la gente esté hasta los mismísimos narices de estar encerrados?
en eso llevas razón

no tiene sentido hacer cuarentenas simétricas cuando la incidencia no es la misma

igualmente las regiones con menos incidencia , deben quedar aisladas del resto, igual que el resto de China aíslo a Wuhan

y en esas zonas, con poca incidencia tienes que tener una alta sensibilidad para identioficar casos, y aislar a los contactos

y un punto en contra, son los asíntomáticos, debido a esto, en esas zonas de baja incidencia en las que es posible relajar el confinamiento, deben haacerse tests masivos; y proceder a la detección y aislamiento de contactos con suma diligencia

quizás con suerte, los asíntomátiucos no sean tan contagiosos, pero no hay unanimidad al respecto sobre este hecho según creo
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Y la peña tan tranquila porque claro el 80% lo pasa "asintomaticamente" o como una "gripe"... sin saber aun que daños colaterales puede provocar...

Tenemos a un forero, que lo ha pasado y tiene algo relacionado con el corazon
Veras las risas si las dichosas fibrosis desembocan al tiempo en cánceres

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.332
Reputación
162.297
Lugar
Aqui
ÚLTIMA HORA | La cifra de muertos diarios con cobi19 asciende en España hasta 176. El Ministerio de Sanidad informa de 176 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas, lo que supone un incremento de fallecimientos respecto al dato de este lunes, cuando se registraron 123. Es el cuarto día que los fallecidos se sitúan por debajo de los 200. España acumula 26.920 víctimas mortales, 228.030 contagiados y 138.980 recuperados.

Como era de esperar el efecto de fin de semana nos devuelve a un número de casi 200.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Aprende a escribir anda, que no pones una tilde bien ni por casualidad.

Y sí, me reitero en mi mensaje, el 87% de los fallecidos tienen más de 65 años. Si hay soplapollitas a los que no les gusta escuchar la realidad no hace falta que tenga que venir yo para espantarlos de este hilo.

Por cierto estoy en una zona de 1,7 millones de habitantes con 250 muertos que aún sigue bajo la dictadura cuarentenista fase cero de los narices, si hay alguien que tenga derecho a cagarse en esta fruta pantomima con razón somos los que vivimos aquí.
Si la mayoria de los fallecidos son mayores, no es grave. De todas maneras, no sirven para nada, me has convencido.

En cuanto a lo de escribir mal, tienes razon, deberia poner las tildes. Me llevaria solo 5 minutos, pero soy un poco vago y mi teclado es francés. Tu aun tienes que aprender a pensar y a expresarte sin rebuznos. Creo que te va a llevar mucho mas tiempo.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
En mis tiempos de blogero magufo, circulaba una teoría conspiranóica según la cual determinado instituto que sonaba parecido a harpa, investigaba la fabricación de nanobots de base orgánica capaces de introducirse en un organismo y actuar de determinada forma bajo control de sus operadores. Otra teoria posible...hasta la llegada de este terminator, los afectados parecen curarse sin mas como si pasasen una gripe, pero...a la vuelta de un lapso temporal, comienzan a aparecerles toda clase de mutaciones malignas extrañas del mas variado tipo, como si "alguien" ordenase al bicho actuar sobre determinada parte del organismo... es para echarse a temblar.
Osea, esto:



Pero en plan moderno.