⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
ves corriendo a Corea del Sur a decirles que la están cagando cuando se dejan los narices intentando identificar a todos los contactos cuando descubren un puñetero caso

ves y diles que lo que tienen que hacer es lo que hizo España antes del 8M, mirar para otro lado y montan manifestaciones de centenares de miles de personas

a ver que te dicen, demorado

Corea del Sur está al lado de China, estulto, han muertos 200 personas,

Ves y le dices a China, con una inteligencia militar, científica, que aquí no podemos ni soñar, que la cagarón al cerrar a calicanto Wuhan que deberían heber hecho como en Francia y montar unas elecciones, o España unas manifas, o Uk buscar deliberadamente la propagación del bichito

a ver que te responde, G I L I P O L L A S
No tienes ni idea de la distribución del bichito en corea o en españa desde hace meses. quien te dice a ti que en corea no han pasado el bichito hace medio año, o tb deberias saber que alli por ejemplo no se usan medicamentos para la tensión como los de aqui, sino que son mas comunes los betabloqueantes. Son tantas variables a analizar que te aseguro que no puedes sacar conclusiones PACO como las que estas sacando y que no vienen a cuento.

A mi me parece muy bien que opines de lo que te de la gana sin saber, ese es tu derecho, pero ya que te pongas a apoyar a gente que nos secuestra en casa va aun trecho, porque eso no es ni medio normal.

China fue el primer lugar en donde existieron cuarentenas masivas Y EL PRIMER LUGAR QUE HUBO MUERTOS MASIVOS. O a lo mejor tu te crees que con lo grande que es china el bichito solo estaba en wuhan y magicamente en el resto de china no habia casos. Es que no hay por donde coger la mitad de las cosas que decis y que haceis.

Yo creo que ya te lo he explicado de forma racional y convincente, las cuarentenas incrementan los problemas que causa el bichito, elevan el numero de muertos e incrementan su duración. Esto es un hecho al que dan la razón los numeros y lo que ha pasado en medio mundo, que tu no lo entiendas no significa que sea erroneo, sino que ni siquiera te molestas en aprender sobre ello.

Y ahora ya no empleas el argumento anterior sino que ya simplemente dices que bueno que como lo hace china que son muy listos y corea pues ya es lo que tenemos que hacer, poco menos. Pues mira no, eso no funciona asi. La realidad y el funcionamiento del bichito os esta pasando por encima y llevamos ya dos meses en los que PASA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DECIS QUE VA A PASAR, digo yo que eso sera una "pequeña señal" de que tal vez, oye, solo tal vez, esteis equivocados. ¿digo yo no? porque cada vez que el gobierno decreta una medida anticuarentenista los muertos BAJAN, no suben, pese a todos los cataclismos que insistis que van a ocurrir, pero que no ocurren nunca, de hecho, a dia de hoy, TODAVIA TENEMOS MAS MUERTOS QUE EN LOS DIAS PREVIOS A LAS CUARENTENAS, cosa que es matematicamente imposible, desde como minimo el mes pasado, si lo que decis tuviese sentido alguno.

Te pongo un ejemplo, si nadie enferma de gripe en verano, o casi nadie, ¿como es posible que el bichito "vuelva" todos los años en febrero o marzo? ¿como es eso posible? ¿Entiendes ahora la enormidad de lo que estas haciendo con las cuarentenas? ¿entiendes ahora que un bichito de este tipo NO FUNCIONA COMO TU CREES QUE FUNCIONA?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.172
Reputación
21.070
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.579
Reputación
74.030
Cuando aparecen los primeros casos: identificar y aislar TODOS los contactos

Cuando ya hay transmisión descontrolada: CUARENTENA

no tienes otra opción

es un bichito que se transmite de humano a humano, si no hay contacto humano no hay transmisión

igual para el bichito de la gripe, el bichito del sida, el bichito de mis narices y el bichito de la tontería del que se ha infectado @ominae
Realmente los contagiados de hace unas semanas se debieron mayormente a través del sistema sanitario. Hasta que por fin empezaron a llevarlos a hoteles. Mi mujer está en uno con varios compañeros, en principio va a estar hasta el 31 de mayo, pero ya están vaciando y desinfectando el hospital, planta por planta, por lo que igual vuelve antes.

En su hospital se contagió bastante personal, el cual contagio a su vez a su familia. Igual un amigo mio de unos 30 años que acabo ingresado en un hospital porque le contagio su mujer que trabaja en una residencia. Repito, 30 años, fuertote y sin patologías previas.

Estoy convencido que los contagiados de las ultimas semanas han sido mayormente en el ambiente sanitario.

Y las cagadas que se han hecho en este país es para meter en la guandoca a mas de uno. No voy a dar nombres, pero os cuento que un hospital público empezó a mandar a pacientes mayores con el bichito a una clinica semi-publica, donde se ingresan a la agente mayor para que continúe rehabilitación hospitalaria y no ocupe cama en un hospital. De no tener ningún caso a contagiarse todo el mundo en esa clínica, el mayor foco de infección de la zona. Fue al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El confinamiento bien hecho es el mejor método para el control de epidemias, si ademas se hubiese aislado al personal sanitario desde el primer dia se hubiese bajado los contagios mucho antes.

No solo eso, es que mucho personal sanitario dobla trabajos en varios sitios, especialmente en residencia (hacen refuerzos, fines de semana, etc..) lo que ha sido un vector de contagio entre residencias practicamente mortal.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.425
Reputación
20.638
Parece increíble que no estuviera puesto la cuarentena para quienes entran en el país después de haber pasado mas de 50 días los Españoles.

Cuarentena obligatoria de 14 días para quien venga del extranjero.


Los viajeros que vengan a España (extranjeros o nacionales) desde otros países deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada, según una Orden del Ministerio de Sanidad publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que será efectiva a partir del próximo viernes, 15 de mayo, y estará vigente durante el estado de alarma y sus posibles prórrogas. Se aplicará a cualquier viajero internacional, aunque habrá excepciones, los trabajadores transfronterizos, transportistas y las tripulaciones, así como los profesionales sanitarios que se dirijan a ejercer su actividad laboral, siempre que no hayan estado en contacto con personas diagnosticadas de el bichito-19.

Durante este periodo de cuarentena, los viajeros que viajen a España deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, debiendo limitar sus desplazamientos a la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad; asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, y otros desplazamientos por motivos de fuerza mayor o situación de necesidad. En todos ellos será obligatorio el uso de mascarilla. (EP)

NO ESTOY DE ACUERDO, SI PUEDEN DESPLAZARSE EXTRANJEROS TAMBIEN DEBEMOS PODER MOVERNOS LOS ESPAÑOLES A DONDE NOS DE LA GANA.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.975
Reputación
4.886
Y la peña tan tranquila porque claro el 80% lo pasa "asintomaticamente" o como una "gripe"... sin saber aun que daños colaterales puede provocar...

Tenemos a un forero, que lo ha pasado y tiene algo relacionado con el corazon
Pues gran parte de culpa es del gobierno y de los medios por no informar correctamente de todas estas consecuencias del cobi19.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
allseeyingeye
MAS RESUMIDO
HOY EN DIA, JUNIO DE 2020
NO EXISTEN LAS NOTICIAS REALES
SOLO EXISTE LA FICCION
CUALQUIER NOTICIA QUE PONGAIS
ES AUTOMATICAMENTE UNA SERIE DE FICCION DE NETFLIX
debido a lo que ya sabemos
cambios de modelos productivos del capitalismo y bla bla bla

NO EXISTEN LAS NOTICIAS
NO HAY NOTICIAS
solo existe "infortainement" de ese
xD
----------------------------------------------------------

Que el mundo está lleno de viruelos enfermos de mentira y poder, es más que sabido, pero te aseguro que algo hay por ahi que si te pilla te puede pegar una buena paliza. Algo pequeñito, minusculo que como te agarre mal te joroba.

SIP
poli diaz
no en serio





BECOME THE DERROYEDOR OF THE PARASITOS

SE EL DERROYEDOR DE PARASITOS







BECOME THE DERROYEDOR DE PARASITOS






 
Última edición: