⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Me imagino que ya no volveremos a ver a nadie durmiendo en la calle o pidiendo de rodillas a la entrada del supermercado ¿no?
para 1 millon son de personas
no hay ni panpeza

tito trump se lo dio a to cristo bendito




(cachopo rare gif! la version de ese otro tambien clasico)
RARE PEPE sale 1 vez cada 20.000 memes!


Image
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Aquí os van a dar la de Venezuela meparto:meparto:meparto:


Yo era bolivariano xD por que lo asocio a anti imperalismo huele a azufre (mal traido lo del azufre seria al reves pero bueno) que le solto Hugo Chavez a Mr Dander "es el diablo"

y que decia aquello de "soy un humano, otros que anda por ahi NO" (que acerto)

pero claro xD
los niveles de corrupcion del aparato Bolivariano
y tambien la Oposicion que parecen iguiales

pos mismo que en españa xD esta la cosa joia xD
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Yo era bolivariano xD por que lo asocio a anti imperalismo huele a azufre (mal traido lo del azufre seria al reves pero bueno) que le solto Hugo Chavez a Mr Dander "es el diablo"

y que decia aquello de "soy un humano, otros que anda por ahi NO" (que acerto)

pero claro xD
los niveles de corrupcion del aparato Bolivariano
y tambien la Oposicion que parecen iguiales

pos mismo que en españa xD esta la cosa joia xD

Married es el Guaidó español.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.931
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Normal, ahora mismo me extrañaría que no tuviera la absoluta. Es menos de hablar y más de hacer, un rara avis
Y no solo eso. Incluso aunque no estuviera haciendo nada, al menos es el único político de primera línea del país que se está ocupando en templar los ánimos, animar a sus conciudadanos diariamente y de forma directa (como debe hacer un alcalde), mantener un diálogo fluido con todos los grupos municipales todas las semanas, llevar un perfil institucional sin palabras chirriantes y con críticas muy atemperadas aunque indique que ya llegará el momento de presentarlas.

Su único patinazo de imagen, la verbena de cierre de ifema.

Su único patinazo de actuación, posiblemente no haber presionado en el Consorcio de Transportes de la CAM para que en las primeras semanas se hubiese al menos recomendado el uso de mascaras o no se hubiesen reducido los servicios (a menos trenes, viajeros más apretados aunque hubiera menos, era de cajón).

Para lo demás creo que no tiene competencias.


Y mira que me parecía un inane, después de la campaña electoral agresiva y faltona que hizo contra Carmena y los otros candidatos, muy de estilo chabacano norteamericano moderno.

No sé si esta actitud será puro postureo por consejo de los asesores, pero desde luego, aunque así lo fuera, al menos habría escogido a esos asesores en lugar de a los que tienen todos los demás.