⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
22:40 cobi19 EN ESPAÑA | La Región de Murcia no ha registrado fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas y cuatro personas han recibido el alta médica, según el balance publicado esta noche por la Consejería de Salud
deberian estar ya en la tercera fase con los marcianos y crear una superraza mitad marciano mitad murciano.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.680
Aquí la cuestión política ya es IRRELEVANTE por completo.

Todo es ya una cuestión científica, mientras no inventen una banderilla o un medicamento realmente eficaz la vida "normal" no existirá.

No se puede vivir con normalidad en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, NO SE PUEDE.

No se puede vivir con normalidad mientras haya un bichito matando a gente por cientos cada día.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Pero si das positivo en el serologico es que ya has pasado la enfermedad, a mi no me importaria hacermelo la verdad, igual ya lo he pasado y no me he enterado y asi me quito esta hez de encima, de momento...

No lo veo mal la verdad, el serologico digo, el otro es otro tema
Yo también me haría el serológico, pero no por 150 euros.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.283
Reputación
31.605
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Están volviendo a emitir los programas más magufos de IKER JIMÉNEZ para dar una imagen de chalado.

Está hablando de OVNIS y antimaterias y cosas de esas extrañas , ahora llegará con la OUIJA .
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Normal, ahora mismo me extrañaría que no tuviera la absoluta. Es menos de hablar y más de hacer, un rara avis
Lo voxemitas en febrero que el gobierno estaba loco por no tomar medidas

En Marzo que el gobierno incompetente y asesino.

En abril que la cuarentena no valía para nada.

Y ahora en mayo que el bichito es un timo y que lo prioritario es la economía.

Pues adelante que ancha es castilla, haceis quedadas para inmunizaros en grupo y cuando vomitéis los pulmones por la boca os quedais en casita disfrutando del momento.
0 críticas a los gobernantes actuales. Otro CM. ¿No tienes nada que decir sobre cumfraude Sánchez? ¿Sobre la corrupción subyacente en la compra de material sanitario? ¿Sobre las continuas mentiras de este orate que padecemos?

Y no he votado ni votaré a VOX, pero tú, después de leerte varios post, te vas al ignore.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.342
Reputación
51.948
No tengo enlace, es lo que cuentan.
Pero debe de haber imagenes en la red de una ciudad que hoy esta cerrada, (las he visto) Jilin entre Harbin y Shenyang
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.264
Reputación
86.911
Un adulto: 462 euros al mes. (empadronado en una cueva)
Un adulto y un niño a su cargo: 700 euros.
total....1162

Dos adultos con un niño: 738 euros.

Estos son iluso de verdad
Esa cantidad menos la media de ingresos del 2019, detallito.

Y sobre empadronarse en una cueva, no es tan fácil. Los del padrón lo tramitarían si tienes el visto bueno de los servicios sociales, y en una escala de marrón a blanco, entiendo que estás más cerca de lo segundo.