*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Móvil apagado y con la sim extraída durante el viaje. Y se puede salir de una provincia y meterse en otra sin necesidad de ir por autopista... Y, es más, te pondrán una receta (o varias) por el camino, pero llegar, llegarás.
Y las cámaras con lectura de matrícula? Rastro de compras con tarjeta? lecturas de contador, y lo mas importante, la stasi de los balcones?
 
No entiendo por qué no hacen obligatorio el uso de mascaras en transporte público, centros de salud, supermercados, etc... Que sea recomendable hace que mucha gente sude de ponérsela.

Grave error.
 
Y las cámaras con lectura de matrícula? Rastro de compras con tarjeta? lecturas de contador, y lo mas importante, la stasi de los balcones está al acecho
"Depende" :) a mi zona han llegado madrileños con el estado de alarma en vigor y no les ha pasado nada. Cómo lo hicieron, lo desconozco, pero...
 
Ahora sí.
Sólo han salido los dos comisarios sociatas de los pitos.
Las borregas no han acudido a la llamada.


Las madres, desde que les señalaron el Domingo por ir a pasear con los hijos al parque, no están ya por la labor de aplaudir nada.
 

Que aqui no somos idiotas y se te ve mucho el cartón aunque disimules. Que esto no es el facebook.

Y si no te has enterado de algún tema o ni lo has leido no comentes al tuntún, primero te enteras y luego comentas.
 
Buenas!!
Estoy viendo por mi zona que algunas empresas están comprando test para sus empleados. Supongo que serán atraves de su prevención de riegos.

Tengo un allegado con una pequeña empresa, el cual hoy hablando me ha dicho que si se algo de esto.

¿Alguien sabe si se puede poner en contacto con alguna empresa para poder comprar test para sus empleados a través de su NIF de empresa?

Gracias!
 
Volver