⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Buenas!!
Estoy viendo por mi zona que algunas empresas están comprando test para sus empleados. Supongo que serán atraves de su prevención de riegos.

Tengo un allegado con una pequeña empresa, el cual hoy hablando me ha dicho que si se algo de esto.

¿Alguien sabe si se puede poner en contacto con alguna empresa para poder comprar test para sus empleados a través de su NIF de empresa?

Gracias!
 

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.863
Reputación
6.546
Lugar
En la periferia de la galaxia
A ver ahora mismo hay gente desplazándose entre provincias y necesitan sitio donde dormir, sin ir más lejos los camioneros. Lo que es ridículo es pretender prohibir los desplazamientos entre provincias si no es con la guardia civil via estado de alarma, ergo estos hijo pilinguis pretenden estar en estado de alarma sine die y aprobar de rondón el rescate y los recortes
Todo ello es cierto, los camioneros han seguido en el frente todas estas semanas. A las actividades profesionales que lo requieran, ¿les permitirán el desplazamiento por motivos laborales?

Y sí, parece que su plan es permanecer en estado de excepción alarma al menos 2 meses más mientras firman y activan los primeros recortes. ¿¿Vamos a estar 3 - 4 meses enteros en estado de alarma?? Estupendo, esto del estado de derecho roto2


No entiendo por qué no hacen obligatorio el uso de mascaras en transporte público, centros de salud, supermercados, etc... Que sea recomendable hace que mucha gente sude de ponérsela.

Grave error.
Tienes razón, pero es que seguimos en el mismo problema básico. No hay mascaras para todos ni de lejos, ergo no puedes obligar a la gente a llevarlas. Como además de inútiles son cobardes, no tienen pelotas de decir la verdad y actuar en consecuencia, y así estamos con estas trampitas de niño pequeño todo el tiempo.
 
  • Zanx
Reacciones: DJT

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.467
Reputación
152.094
Lugar
Prípiat