⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aprovechemos este momento para recordar la mejor (y más duradera) división territorial que se ha hecho en España. La división provincial de Javier de Burgos. Ainss, qué gran país podríamos haber sido si no hubieramos hecho este engendro de las comunidades autónomas. Un estado centralizado para lo importante, Educación, Sanidad, Justicia, y Defensa. Y una entidad por provincia para las cosas culturales, apoyo a los pequeños ayuntamientos, alguna carreterita, y ya... como en el franquismo, pero con democracia claro.

Javier de Burgos - Wikipedia, la enciclopedia libre

División territorial de España en 1833 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
«O los test son muy malos o la circulación del bichito es inexistente»

Tras tres días de muestras -el jueves apenas se hicieron- los médicos de familia están sorprendidos, apenas hay casos positivos. «O los test son muy malos o la circulación del bichito en Galicia es inexistente»
 
Es muy fácil decir que el gobierno nos está mintiendo....... Eso está al alcance de cualquiera y no requiere ningún esfuerzo....... Lo complicado es llevar la cuenta de las veces que lo ha hecho......... Pero, claro, a eso ya no se atreven algunos ¿verdad? doh!
 
Eso mismo lo vengo diciendo desde hace muuuucho.
Durante bastante tiempo habían muerto más taxistas en Barcelona por el bichito que sanitarios en toda España.
Y si comparas las cifras de infectados y fallecidos con las de otros países ya es para miccionar y no echar gota.

Muchos se han pillado la baja ante lo que se les venía encima, no veo otra explicación.

Yo no creo esa opción, buena parte de mi familia son sanitarios y están hechos de otra pasta. No les veo haciendo eso, de forma generalizada., pero a lo mejor me sorprendo.
 
Y de los juicios que se sabe, pq yo tenía uno para mañana. Y si uno de los testigos reside en otra provincia? (Es causa justificada que se traslade?)
El de mañana, salvo que haya presos, sea viogen o delito grave olvídate. Y los testigos, por videoconferencia llegado el caso.
 
Exige estado de EXCEPCIÓN, no de alarma. Me parece a mi que este chiringuito lo va a tumbar la justicia antes que el PP


Vox ha ido tarde al TC y el PP ni esta ni se le espera, porque el defensor del pueblo va a ser que no y no veo yo a 50 diputados o 50 senadores del PSOE haciéndolo.
Los recursos en el supremo , son fuegos de artificio de los que no pueden recurrir al tc para abrirse puertas
 
Tienes razón, no tiene ningún sentido. Pero es mucha faena para ellos haber coordinado un equipo que delimitase por áreas geográficas las zonas comunes en base a cantidad de contagios o sociales. Han dividido por provincias y así han acabado pronto.

Varias comunidades tienen planes de desconfinamiento por áreas de salud...¿tanto costaba ponerse de acuerdo con los responsables de salud de las distintas CC.AA?
 
Es cosa mía, o en la fase 1 se abrirán hoteles, pero aún se impide el desplazamiento entre provincias. No sé, yo jamás he hecho una reserva de hotel dentro de mi provincia, para eso duermo en mi casa. Entiendo que les resultará más rentable permanecer cerrados.

Tal cual. Y el turismo de fuera de España está claro que este año no viene, yo creo que ni los portugueses cruzan la frontera, que en su país por ahora están mejor.
 
Es cosa mía, o en la fase 1 se abrirán hoteles, pero aún se impide el desplazamiento entre provincias. No sé, yo jamás he hecho una reserva de hotel dentro de mi provincia, para eso duermo en mi casa. Entiendo que les resultará más rentable permanecer cerrados.
Tú no los has usado de picadero con la churri? Si no vivís juntos y estás hasta los bemoles del coche... :D
 
El de mañana, salvo que haya presos, sea viogen o delito grave olvídate. Y los testigos, por videoconferencia llegado el caso.
Es Civil, y temas de comunidad de vecinos. A parte que uno de las partes es mayor de 70, así que si a la de RTVE la han librado de acudir al Congreso a explicarse por ser grupo de riesgo, y veremos cómo solucionan eso.
 
Volver