⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.864
Reputación
6.563
Lugar
En la periferia de la galaxia
Es cosa mía, o en la fase 1 se abrirán hoteles, pero aún se impide el desplazamiento entre provincias. No sé, yo jamás he hecho una reserva de hotel dentro de mi provincia, para eso duermo en mi casa. Entiendo que les resultará más rentable permanecer cerrados.
Tal cual. Y el turismo de fuera de España está claro que este año no viene, yo creo que ni los portugueses cruzan la frontera, que en su país por ahora están mejor.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Es cosa mía, o en la fase 1 se abrirán hoteles, pero aún se impide el desplazamiento entre provincias. No sé, yo jamás he hecho una reserva de hotel dentro de mi provincia, para eso duermo en mi casa. Entiendo que les resultará más rentable permanecer cerrados.
Tú no los has usado de picadero con la churri? Si no vivís juntos y estás hasta los bemoles del coche... :D
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.644
Reputación
66.087
El de mañana, salvo que haya presos, sea viogen o delito grave olvídate. Y los testigos, por videoconferencia llegado el caso.
Es Civil, y temas de comunidad de vecinos. A parte que uno de las partes es mayor de 70, así que si a la de RTVE la han librado de acudir al Congreso a explicarse por ser grupo de riesgo, y veremos cómo solucionan eso.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
ÚLTIMA HORA: Sanidad informa que la vuelta al trabajo se realizará de manera escalonada. Los cuatro vicepresidentes no podrán agolparse en los Consejos de Ministros sino que deberán ir cada martes uno diferente. sonrisa:
Anda, qué rico. Coges tweets y los copias con si se te hubiera ocurrido a ti. Qué ingenioso.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Es Civil, y temas de comunidad de vecinos. A parte que uno de las partes es mayor de 70, así que si a la de RTVE la han librado de acudir al Congreso a explicarse por ser grupo de riesgo, y veremos cómo solucionan eso.
Eso está suspendido. Desde la última prórroga como poco. Tú juicio va a entrar en agendas de nuevo y tendrán que volver a notificarte. Tómalo con calma, que puede ir pa rato.