*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jajaaja, no te enteras de la misa la mitad. estado de alarma habra hasta lo menos septiembre. Estado de alarma no quiere decir confinamiento.
La libre circulación de personas exige estado de alarma para ser restringida y para eso tiene cada 15 días que prorrogarse, hasta septiembre caben muchas prórrogas, que el pp sea cómplice entonces aún más de lo que ya es
 
Con una transición asumida por el Estado pueden salvar dos millones de empleos tranquilamente.,

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya es pasado, ahora ya hay que analizar todo en clave económica.

Puede que tengas razón, y estoy de acuerdo en las prioridades de la "nueva normalidad" (sic), pero... ¿Cómo van a hacer eso, estos incapaces? Pregunto en serio.

¿Esta semana tienen que presentar ya un primer plan de rescate en Merkelandia?

Hay gente que sí está ahorrando estos 2 meses, con sueldo pero encerrados en casa. Pero si el pequeño comercio está maniatado (las condiciones de la fase 1 para ellos son clave), los bares abren 4 mesas cada uno, centros comerciales cerrados, el turismo en la UCI por lo que queda de año, el personal sin poder transitar entre provincias... ¿Ese dinero dónde se gasta, en Amazon y Aliexpress?

Ya podemos re-localizar a toda velocidad... Siendo tremendamente optimistas hay una "oportunidad" ahí pero no estamos nada preparados y buena parte de nuestros compatriotas aún no ha entendido la magnitud del porrazo...
 
La enésima mentira de Pedro Bulo Sánchez. ...... loser:

1588095981481.png
 
Desescalada asimétrica, sin ser igual en cada comunidad autónoma, y los gobiernos de las comunidades autónomas se están enterando de las medidas, viendo la televisión, al mismo tiempo que nosotros.
 
No soy Sanchista pero las medidas de la hostelería las veo bien, estamos pasando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como narices queréis que abran la hostelería a pleno rendimiento? Que sea una frutada las limitaciones de aforo o servicio para llevar a domicilio y que no se cubran los costes fijos es otro tema.

Para mí, la hostelería ha muerto hasta un tiempo bien largo...

La mató Sanchez el 8 m.
 
Cuando la gente empiece a palmar fulminantemente en mitad de las calles peatonales, podrán aplaudir hasta que les sangren las manos para celebrarlo.
 
Volver