⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ligero repunte de los nuevos casos en China


Los nuevos contagios de cobi19 repuntaron en China el sábado hasta alcanzar los 30 casos (por los 19 del viernes), de los que 25 se detectaron en personas llegadas del exterior, mientras que se produjeron tres nuevos fallecimientos. Los cinco casos de contagios a nivel local se registraron en la provincia meridional de Cantón y las muertes fueron todas en la provincia de Hubei, foco de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El número de casos confirmados oficialmente en China se eleva a 81.669, de los que 76.964 han sido dados de alta y 3.329 han muerto.
 
Lo mismo que España,
No hacen falta mascaras, es alarmista.
Quedaros en casa, sois fuertes.

Una fruta cosa.

Están matando gente.

Y les seguimos la corriente a estos HDGP de Politicos de cosa (TODOS)





No lo veremos de Españoles, pero morimos igual.

Nos estan manipulando

Pero hay 11.000 españoles muertos y pasaremos de 30.000
 
palacio-de-los-deportes-jos-mara-martn-carpena-mlaga-andalusia-spain-DFXKR3.jpg


Ahí hay 12.000 personas. Para que deje de ser una fría cifra y nos hagamos la idea de la barbaridad de gente fallecida.

buciero-6-310.jpg


Ahí viven unos 12.000 habitantes. Es como si todo el pueblo hubiera fallecido.
 
Primera fin en Liberia

El Instituto Nacional de Salud Pública de Liberia (NPHIL, por sus siglas en inglés) ha confirmado este sábado la primera fin por el nuevo cobi19. "Tres personas se han recuperado, una ha fallecido y otras seis todavía están enfermas"
 
¿Estan los de Conde de Godo seguros de lo que afirman? porque si no es cierto, serán responsables de dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente...
"La Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló a BBC Mundo que "como se trata de un bichito nuevo, y del que todavía estamos aprendiendo más cada día, por el momento no podemos decir con total certeza que una persona que ha sido infectada con el bichito no puede volver a infectarse".
cobi19: ¿se puede contraer el el bichito-19 dos veces?

Disculpa, he editado la noticia de LV.
El grupo Godo no tiene problema en difundir cualquier cosa poco buena que salga del gobierno, mientras el cazo esté lleno ellos hacen su trabajo
 
Alemania rebasa los 91.000 contagios

Alemania acaba de rebasar los 90.000 contagios de cobi19 en todo el país tras registrar 5.936 nuevos casos diarios, casi 200 menos que los constatados ayer, mientras que la cifra de muertos alcanza ya los 1.342, 194 más que el sábado, según los datos publicados por Instituto Robert Koch (RKI). Con un total de 91.714 casos, Alemania es ya en el cuarto país a nivel mundial en número de contagios, por detrás de Estados Unidos, España e Italia, a la espera del balance de este domingo de las autoridades de Francia, que registra ya en torno a 90.000 afectados.
 
Un lechón comunista llamando cortito a cualquier otro ciudadano no genocida?.......... derrochais superioridad jovenlandesal Campeón..... mas vale que te fueses preparando para el día después.... os tendréis que esconder como ratas.... con la cosa de ideología que tenéis..... no des muchas lecciones comunistas.... sois cosa
 
El que no las patrulle quien tiene que hacerlo.



Hay mucho demorado que no entiende como deben funcionar las cosas, de eso este país va sobrado, por desgracia. Por ejemplo, los que quieren aprovechar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para "sacar al ejército" no se sabe muy bien para qué (en lugar de para lo que tiene que estar)

El desembarco militar en la seguridad contra el cobi19 provoca tensión en la Guardia Civil
El desembarco militar en la seguridad contra el cobi19 provoca tensión en la Guardia Civil
El Instituto Armado denuncia que las Fuerzas Armadas actúan de manera unilateral y están "funcionando por libre"




Son MUCHOS malnacidos los que tendrían que acabar ante un tribunal. Los que han presionado para anteponer los beneficios del IBEX-35 a la vida y la salud los primeros.

Lo siento, pero el discurso hace tiempo que se os ha agotado. Lee los enlaces de mi firma...
Sacar al ejercito para ayudar a la Policía y GC, y que sus efectivos puedan patrullar con mas eficacia, estando presentes en más sitios.
No haría mucho caso de ese articulo que has enlazado, es lógico que existan puntuales faltas de coordinación, pero en la mayoría de los casos, la presencia militar esta coordinada con ellos.
Por cierto, que tu no sepas para que se quita al ejercito a la calle, no significa que no sea útil. Solo demuestra que tu ideología limita tus miras.
Estoy esperando que todos los que os quejáis de la presencia del ejercito en las calles, os ofrezcáis voluntarios para desinfectar centros de salud, residencias, montar hospitales de campaña, y como le ha tocado a alguno de mis compañeros, tener que trasladar cadáveres.
Estamos a la espera. Mucho hablar en redes y pegar caceroladas como en Navarra, pero a la hora de la verdad, quien se juega el pellejo por 960 euros al mes, son los de verde. Nunca podremos pagarles con dinero a esos chavales, el sacrificio que hacen.
 
Absolutamente demoledor:
-Desmantelásteis la Sanidad en Madrid o Valencia.
-Las competencias, aprovisionamientos y previsones en Sanidad dependen de las CCAA
-El significado de la fuerza mayor y las pandemias se aprenden estudiando Derecho fuera de universidades periféricas y cursos acelerados...............


ZASCA....................

DEMOLEDOR: CALERO exdirigente del PP critica el papel de la oposición en la epidemia: "Los españoles no están para ocurrencias o mentiras"
Sigues vivo todavía me gusta la fruta?
 
Perdonadme, pero me parece increíble cuánto me gusta la fruta hay. Un progre de cosa consagrado, abriendo este hilo

Creo que pasé el Coronabicho a mediados de Febrero, porque tube una gripe muy jodidilla y bastante rara.

Los que que penséis que la pasasteis ya, ¿os sentís bien?

Yo desde entonces tengo unos síntomas bastante malos : dejo de respirar cuando duermo (apnea pulmonar), toses cortas, taquicardias y palpitaciones, cefalea, décimas de fiebre, antes me sentía un roble y sano.

No estoy yo buenecico, no, creo que ya me queda poquito aquí ... :( :(
Es karma, ¿verdad?
 
Volver