*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chabolas? 9 millones de viviendas si hasta se levantaron pueblos enteros para agricultores. Si eran chabolas para que hacen una ley para quitar las placas del instituto de la vivienda? No será que sus votantes viven en esas "chabolas"?

Hay que ser esclavo complaciente o un usurero especulador para defender este sistema de cosa basado en el mercado inmobiliario para crear esclavos donde pagas una vivienda con precio inflado por especuladores para tener que pedir al banco una hipoteca a 40 años y pagar en intereses compuestos más del doble de ese precio inflado. Todo eso con sueldos de cosa lo que obliga a ingresar 2 sueldos para poder vivir decentemente. La gente no puede tener hijos para poder pagar a la usura es que no te das cuenta? Ya no se reparten viviendas prácticamente gratuitas para los trabajadores cuando ahora se pagan muchísimos más impuestos no te preguntas por qué? Dan unas pocas a los que viven fuera del sistema y no son esclavos de esa usura y su mercado inmobiliario

Aja, y usted saca en conclusión que con Franco no hubiera habido una deriva neoliberal. En un principo es curioso los planteamientos anticapitalistas del regimen, pero pronto los abandonaria hasta convertirse en algo totalmente opuesto:



Respecto a la retirada de placas, tanto en Italia como en Alemania es delito hacer apologia o mantener los simbolos del regimen nancy o Fascista, aqui os dejan todo el derecho a ensalzarlo sin que os multen. Estais bastante mejor.

Perdon por el off topic y si le parece continuamos con el cobi19 y la pesima gestion del actual gobierno, por supuesto.
 
graciasde nuevo por tu trabajo. Solo apuntar que la carga hospitalaria ha caído en picado y ha no es crítica como hace unos días según unos familiares que están en un chat que he compartido. Ósea que aunque las cifras son muy malas todavía el tema hospitalario que es clave va mejorando. Cuanto más aliviados menos triaje e imagino que la mortalidad irá a mejor.
¿Que tal por la frontera noruega? ¿rasca el relente? sonrisa:
 
Efectivamente, es muy cancerígeno. Me temo que después de esta histeria colectiva el número de casos de tumores aumentará. Es algo que ya tengo en mente para los próximos años, recoger la cantidad de nuevos casos de cancer.
roto2
Lo que tienes que tener en cuenta es la cantidad de infradiagnóstico de enfermedades convencionales que se está produciendo gracias a la gestión criminal no previsora de este gobierno progre de cosa
 
Una foto relajante, hoy el Cantábrico amaneció como un plato...
Lo primero después de la encerrona un baño de sol y olas.
33434d19f93ce966c5dc8f170cfe30bb.jpg
Sí, es todo happy, hoy más de 1000 asesinados sin atención médica
 
Es que si tengo una casa en Cuenca es mi fruta casa.

Que los hospitales de Cuenca ya están colapsados por los propios conquenses.
Que estamos hablando de ir a tu casa.
Que espero que a esas segundas residencias este año no le cobren el IBI y las basuras.
Que cuando empiecen a derivar enfermos a Madrid veremos si empleas el mismo argumento.
Que lo mismo mucho alcalde pueblerino que está criminalizando a las personas que fueron en su momento a sus casas, piden por favor que vuelvan y reactiven la economía de los pueblos y el turismo.

La casa sigue siendo tuya, nadie te la expropia. con todos sus derechos y obligaciones pero ¿conoces el concepto de vivienda habitual? y el de ¿confinamiento en tu vivienda habitual?

A Madrid ya se derivan muchos enfermos de toda España, simplemente porque esas instalaciones las pagamos entre todos y son para todos, están en Madrid por, supongo, centralismo y con eso no me refiero al concepto político si no porque esta en el centro y nos pilla a todos igual de lejos.

Puedes poner algún ejemplo de esos "llamamientos" porque en mi pueblerino zona los que están saturando los hospitales son los puñeteros madrileños que salieron de estampida, este tiene el dudoso honor de ser el primer enfermo de gripe china en mi provincia.

El anciano enfermo que viajó en un Talgo a Murcia pese a saber que su hijo tenía cobi19
 
Los problemas económicos de España tienen fácil solución;

1 Reducción del Estado y AAPP, del gasto público ineficiente.

2 Impuestos más progresivos y lucha contra la elusión, evasión y economía negra.

Necesitamos que vengan los hombres de neցro o que el Psoe y el PP presenten un candidato tecnócrata y honesto tipo Merkel.

Los progres y los reaccionarios nos van a llevar a la ruína...

Europa es lo que es gracias a la Socialdemocracia del siglo 20 con la ayuda de los democristianos.

Los comunistas y los Muy de derechas que se vayan a tomar por el ojo ciego!
 
En brasil ya tienen la cura del el bichito.

Bolsonaro invita a ayuno religioso para que Brasil supere crisis por el bichito-19

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, invitó este sábado a un ayuno religioso nacional el domingo para que el país supere la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 que ya deja más de 430 muertos y sobrepasa los 10.200 casos.


La convocatoria, anunciada por Bolsonaro desde el jueves, fue reforzada este sábado con un video divulgado en las redes sociales donde el mandatario y varios pastores invitan al pueblo brasileño a participar en la "mayor campaña de ayuno y oración vista en la historia de Brasil".

Con una duración de poco más de cuatro minutos, el video, publicado en la página de Facebook por el mandatario, es narrado por un locutor que asegura que "los más grandes líderes evangélicos en este país han respondido a la santa proclamación hecha por el jefe supremo de la nación, el presidente Jair Messias Bolsonaro".


Según la grabación, el líder de la ultraderecha en Brasil llamó al "ejército de Cristo para la mayor campaña de ayuno y oración jamás vista en el país".


En una mezcla de imágenes y testimonios de pastores, el video también retoma versículos de la biblia que hacen alusión a Dios como el gran guerrero y pide que la grabación sea compartida y divulgada para que más personas se unan el domingo en oración.


La llamada de Bolsonaro para orar por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se da en momentos en que su imagen ha decaído notablemente en el país por considerar la el bichito-19 como una "gripita" y manifestarse en reiteradas ocasiones contra del aislamiento social, recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como forma para evitar la propagación del cobi19.


El líder ultraderechista, quien defiende la reapertura del comercio y que los menores de 40 años vuelvan a las calles para "buscar el pan", ha minimizado la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y viene criticando la gestión de su ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, que insiste en el confinamiento.


Esto llevó a que la aprobación a la gestión del ministro de Salud ante la crisis del cobi19, según la firma Datafolha, subiera esta semana hasta el 76 %, más del doble que la del presidente que apenas alcanzó el 33 %. EFE


Bolsonaro invita a ayuno religioso para que Brasil supere crisis por el bichito-19
 
Sí, es todo happy, hoy más de 1000 asesinados sin atención médica
Claro que no es happy la situación, pero somos adultos no?

Esto es la vida y la naturaleza.

Infinita tristeza por los que están cayendo e infinito ódio contra la casta política y los iluso que son su rebaño, unos y otros.

Pero la vida tiene que seguir y con dos narices.
 
DOMINGO 5 DE ABRIL


9:00 h. - España registra 126.128 contagiados y 11.947 muertes por cobi19, según los útimos datos del Ministerio de Sanidad.


cobi19: Última Hora, en directo
 
Es que si tengo una casa en Cuenca es mi fruta casa.

Que los hospitales de Cuenca ya están colapsados por los propios conquenses.
Que estamos hablando de ir a tu casa.
Que espero que a esas segundas residencias este año no le cobren el IBI y las basuras.
Que cuando empiecen a derivar enfermos a Madrid veremos si empleas el mismo argumento.
Que lo mismo mucho alcalde pueblerino que está criminalizando a las personas que fueron en su momento a sus casas, piden por favor que vuelvan y reactiven la economía de los pueblos y el turismo.

Craso error.

Su casa, sus tomates y hasta sus huesos, son propiedad del Estado y en cualquier momento puede disponer de ellos como le parezca para preservar el interés general.

Los sufridos remeros, debemos aplaudir cada tarde a los servidores públicos, es nuestra obligación dar gracias a un sistema público que nos tutela desde bien pequeños, hasta que decide quién vive y quién muere.

Lo público debe expandirse hasta que cualquier vestigio de libertad personal sea un mal recuerdo en nuestras públicas mentes.
 
En brasil ya tienen la cura del el bichito.

Bolsonaro invita a ayuno religioso para que Brasil supere crisis por el bichito-19

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, invitó este sábado a un ayuno religioso nacional el domingo para que el país supere la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 que ya deja más de 430 muertos y sobrepasa los 10.200 casos.


La convocatoria, anunciada por Bolsonaro desde el jueves, fue reforzada este sábado con un video divulgado en las redes sociales donde el mandatario y varios pastores invitan al pueblo brasileño a participar en la "mayor campaña de ayuno y oración vista en la historia de Brasil".

Con una duración de poco más de cuatro minutos, el video, publicado en la página de Facebook por el mandatario, es narrado por un locutor que asegura que "los más grandes líderes evangélicos en este país han respondido a la santa proclamación hecha por el jefe supremo de la nación, el presidente Jair Messias Bolsonaro".


Según la grabación, el líder de la ultraderecha en Brasil llamó al "ejército de Cristo para la mayor campaña de ayuno y oración jamás vista en el país".


En una mezcla de imágenes y testimonios de pastores, el video también retoma versículos de la biblia que hacen alusión a Dios como el gran guerrero y pide que la grabación sea compartida y divulgada para que más personas se unan el domingo en oración.


La llamada de Bolsonaro para orar por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se da en momentos en que su imagen ha decaído notablemente en el país por considerar la el bichito-19 como una "gripita" y manifestarse en reiteradas ocasiones contra del aislamiento social, recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como forma para evitar la propagación del cobi19.


El líder ultraderechista, quien defiende la reapertura del comercio y que los menores de 40 años vuelvan a las calles para "buscar el pan", ha minimizado la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y viene criticando la gestión de su ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, que insiste en el confinamiento.


Esto llevó a que la aprobación a la gestión del ministro de Salud ante la crisis del cobi19, según la firma Datafolha, subiera esta semana hasta el 76 %, más del doble que la del presidente que apenas alcanzó el 33 %. EFE


Bolsonaro invita a ayuno religioso para que Brasil supere crisis por el bichito-19
Bolsonaro, Trump, Johnson,..., estamos dirigidos por orates,..., Conte, Sanchez, o por incompetentes.

Pon una Merkel o un pilinguin en tú vida, líderes solventes y responsables
 
A Portugal lo intervino la UE y les vino muy bien.

Nosotros necesitamso que nos intervengan, se quite toda la grasa que sobra y después empezar a prosperar.

Será duro para los que viven del Estado pero bueno para el resto y el futuro
Sanchez quiere el dinero gratis, sin condiciones. Para pilinguis, cocaina y metanfetaminas.
 
Volver