⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
había cenado un jamón de teruel de p**a madre y una copa de cvne reserva.

casi vomito amigos floreros....que ardor de estomago...jijijieando



6mil pavos traca traca y en pijama tol dia.

en serio, no puedo. gente con carreras superiores emigrando por toda europa y por el mundo, ni de coña ganan eso aún y teniendo 20 años de experiencia.

flipante. no hemos aprendido nada.

continuarán las mamandurrias y el jijjear,

politicos hijos de p**a, hay que decirlo más.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.578
alguien q tome la vitamina C del LIDL ? que tal va? mejor que el leotron ese?
Yo la estoy tomando la del Mercadona y me ha quitado un dolor de rodillas que suelo tener como efecto secundario de una medicación primaveral. Mano de santo.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Yo también llevo cerca de veinte días con síntomas: disnea, dolor muscular y de garganta, tos, diarrea. Durante los últimos días los síntomas han sido intermitentes.
Pregunté en el foro sobre la disnea, que era lo que más me preocupaba. Una semana después del inicio de los síntomas me armé de valor y me hice una radiografía en la mutua. No había signos de neumonía. No deje al médico que me auscultara, pero me recomendó tomar Ventolin. Ayer lo dejé, y la disnea, el cansancio y malestar general ha mejorado ( con intermitencias). Yo también cruzo los dedos.
Pronta recuperación a todos.
Una pregunta. No has tenido fiebre?
Porqué pensaste que podrías tener neumonía?
Me haces dudar de si sin fiebre se podría tener neumonía..
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.993
Reputación
16.002
Creo que dicen los franceses q eso es demasiado, y que con menos el efecto es mejor. Hablo de memoria.
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
808
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
pues no me diras que es una cosa contagiosa rara, como si palencia y valladolid estuvieran a cientos de km, no hubiera trabajadores viviendo en palencia, currando en valladolid,etc,etc Lo mismo que con zamora, respecto a León y Salamanca
Se lo explico fácil: a Palencia no viene ni el bichito.
 

Kittyanne

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
43
Reputación
133
Una pregunta. No has tenido fiebre?
Porqué pensaste que podrías tener neumonía?
Me haces dudar de si sin fiebre se podría tener neumonía..
Me hice la radiografía porque llevaba cerca de una semana con disnea y quería descartar neumonía.
A tu cuestión sobre si se puede tener neumonía sin fiebre te respondo que sí. Conozco un par de casos de neumonías sin fiebre, una incluso sin tos, solo cansancio.
Las neumonías atípica s es lo que tienen..