⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.273
Reputación
11.777
Lugar
Oleiros
alguien q tome la vitamina C del LIDL ? que tal va? mejor que el leotron ese?
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.031
Reputación
12.917
No es coña lo que voy a decir.

Yo hace años que lo tengo hablado con mis amigos, que el día que fallezca, yo no quiero que hagan un velatorio tradicional, soso y triste. Yo quiero alegría. Dejaré pagado un buen banquete, con buena comida y buen vino.
Cuando tenía 23 años estuve una temporada en Dublín y asistí a un velatorio -sin muerto-en casa de unos vecinos. Llevé una tortilla de patata que fue muy celebrada y bebí como un cosaco -como todos-. Desde entonces, le he dejado claro a todos mis parientes que ese es el tipo de celebración que me gustaría tras mi muerte.
De hecho, mi hija tiene la lista de reproducción de las canciones que quiero que suenen para empezar la fiesta.
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Hola, tengo una prima de 18 años con síntomas de cobi19. Lleva dos días con fiebre de 38,5. Hace una hora se tomó un paracetamol y no le baja. Algún consejo para su madre que está desesperada?

Se que algunos foreros lo habéis pasado y me he leído el foro desde el principio pero es tanta información que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué decirle.

Le están diciendo en el grupo familiar que si vahos le he dicho que no que dilatan los blonquios y ya un chico joven que no se sabe si eso tuvo incidencia en su muerte.

Ayuda, por favor.
Para bajar la fievre, si no le baja con compresas de agua fria, que se meta en una bañera con agua no muy caliente y una vez acostumbrada a la temperatura de 38 grados del agua, que añada agua fria hasta llegar a los 36, sin que le dé escalofrios. Igual si se queda más tiempo en la bañera el agua se enfria de por sí.
Que se mejore!
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.920
Reputación
15.897
Yo no vendo nada, y no hay ningun estudio contrastado donde se evidencie que el dióxido de cloro no sea efectivo para eliminar infecciones en humanos. Sino, enlaza uno. Paper original a poder ser.

Si hay estudios sobre la no toxicidad del dióxido de cloro a 200ppm. Pero bueno, yo no he tomado nunca, ni conozco directamente a nadie, y que cada cual se informe. Yo doy mi opinión y no vendo nada.