⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.352
Lugar
Esperando a Humungus
Calculado con tu bola de cristal
Con mis dos bolas peludas.

Si el College ese de London dice que andamos por entre el 3.9 y el 40% de infectados, si test hechos a random dicen que uno de cada tres bilbainos lo tiene o ha tenido, da mas o menos igual, pero en cualquier caso nos plantamos en un 60% en una semana o 10 dias. Puede que no en Teruel, aunque sorprendete de como esta Soria...

Ayer tuve que ir a un hospital con casos en sus UCI, por un problema sin relacion de mi madre, a hacer una prueba. Dos horas de espera en un pasillo enfrente de lo que era una habitacion con maquinas de cafe y de bolleria... personal recien salido de la UCI de charleta donde decia no detenerse, unos con mascaras precarias, otrso con ellas por el cuello, muchos saliendo a fumar. Alguno se le veia temerosos pero la mayoria absolutamente despreocupado... han sido muchos dias ya para seguir en tension... tecleando los botones de las maquinas con guantes sin guantes, pero sin mucho miedo...
Imposible que la cuarentena saliera bien...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
había cenado un jamón de teruel de p**a madre y una copa de cvne reserva.

casi vomito amigos floreros....que ardor de estomago...jijijieando



6mil pavos traca traca y en pijama tol dia.

en serio, no puedo. gente con carreras superiores emigrando por toda europa y por el mundo, ni de coña ganan eso aún y teniendo 20 años de experiencia.

flipante. no hemos aprendido nada.

continuarán las mamandurrias y el jijjear,

politicos hijos de p**a, hay que decirlo más.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
alguien q tome la vitamina C del LIDL ? que tal va? mejor que el leotron ese?
Yo la estoy tomando la del Mercadona y me ha quitado un dolor de rodillas que suelo tener como efecto secundario de una medicación primaveral. Mano de santo.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.167
Yo también llevo cerca de veinte días con síntomas: disnea, dolor muscular y de garganta, tos, diarrea. Durante los últimos días los síntomas han sido intermitentes.
Pregunté en el foro sobre la disnea, que era lo que más me preocupaba. Una semana después del inicio de los síntomas me armé de valor y me hice una radiografía en la mutua. No había signos de neumonía. No deje al médico que me auscultara, pero me recomendó tomar Ventolin. Ayer lo dejé, y la disnea, el cansancio y malestar general ha mejorado ( con intermitencias). Yo también cruzo los dedos.
Pronta recuperación a todos.
Una pregunta. No has tenido fiebre?
Porqué pensaste que podrías tener neumonía?
Me haces dudar de si sin fiebre se podría tener neumonía..
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.920
Reputación
15.897
Creo que dicen los franceses q eso es demasiado, y que con menos el efecto es mejor. Hablo de memoria.
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
808
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
pues no me diras que es una cosa contagiosa rara, como si palencia y valladolid estuvieran a cientos de km, no hubiera trabajadores viviendo en palencia, currando en valladolid,etc,etc Lo mismo que con zamora, respecto a León y Salamanca
Se lo explico fácil: a Palencia no viene ni el bichito.