*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La línea de España mucho más vertical incluso que la de Italia.

EUN7d0nXsAAVaa3
 
No, no es eso lo que ha dicho, ha dicho que los trabajadores no deben desplazarse a sus centros de trabajo, que es diferente.
Es decir que los que están teletrabajando seguirán igual.
Así debería ser. Pero hay que esperar a la diarrea legislativa del BOE a ver con qué salen. Hay un huevo de empresas informáticas que funcionan igual teletrabajando
 
Más de uno se va plantear coger el bichito voluntariamente.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo ya llevo 2 semanas y ya estoy buscando abogado matrimonial..y encima mi progenitora en el hospital con cobi19 y le da igual a dar por ojo ciego por tonterías y no dejar vivir tranquilo a ver lo que aguanto..
 
Por oposición al modelo económico que la UE nos ha asignado: consumir, endeudarse y ponerle cafeses a los guiris.
Para empezar el modelo chino está copiado de Japón y Corea, pero el capitalismo de estado es muy chungo y sobre todo requiere de trabajadores esclavos.
 
Y los estancos? no me gustaría tener que lidiar con un 30% de población con síndrome de abstinencia!

Espero que cierren. Ahora no hay disculpa. Esta semana tuve que ir a comprar tabaco a mi suegra. Le compré bastante y le dije que lo dosificase porque no había ninguna medida de protección. Aquí, en farmacias y supermercados todos van con guantes y mascaras; y en las cajas tienen una especie de pantallas como en los bancos para separar a las cajeras de los clientes. En el estanco, ni pantalla, ni mascarilla ni guantes. A pelito.
 
Volver