⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254
No, no es eso lo que ha dicho, ha dicho que los trabajadores no deben desplazarse a sus centros de trabajo, que es diferente.
Es decir que los que están teletrabajando seguirán igual.
Así debería ser. Pero hay que esperar a la diarrea legislativa del BOE a ver con qué salen. Hay un huevo de empresas informáticas que funcionan igual teletrabajando
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.140
Reputación
14.707
Más de uno se va plantear coger el bichito voluntariamente.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo ya llevo 2 semanas y ya estoy buscando abogado matrimonial..y encima mi madre en el hospital con cobi19 y le da igual a dar por ojo ciego por tonterías y no dejar vivir tranquilo a ver lo que aguanto..
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.906
Reputación
12.269
Por oposición al modelo económico que la UE nos ha asignado: consumir, endeudarse y ponerle cafeses a los guiris.
Para empezar el modelo chino está copiado de Japón y Corea, pero el capitalismo de estado es muy chungo y sobre todo requiere de trabajadores esclavos.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Y los estancos? no me gustaría tener que lidiar con un 30% de población con síndrome de abstinencia!
Espero que cierren. Ahora no hay disculpa. Esta semana tuve que ir a comprar tabaco a mi suegra. Le compré bastante y le dije que lo dosificase porque no había ninguna medida de protección. Aquí, en farmacias y supermercados todos van con guantes y mascaras; y en las cajas tienen una especie de pantallas como en los bancos para separar a las cajeras de los clientes. En el estanco, ni pantalla, ni mascarilla ni guantes. A pelito.