⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.898
Reputación
36.135
Basura de inanes prisioneros aplaudidores desde su auto encierro.
Crei que se habia despertado algo de cordura pero veo que esto esta perdido de verdad.
Lo que se estara descojonando soros y compañia, la elite financiera, etc.
Los borregos listos para pasar por el matadero.
A las nueve puedes salir con la cacerola, porque todo el mundo parece indignado pero luego me quedo yo solo con la niña haciendo ruido en el balcón todos los días
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
En todo caso cosa de empresarios, que no supieron verlo venir. Que se lean el hilo.

Por cierto , es un permiso retribuido que hay que devolver. Vamos que despues tu "querido empresario", te pedira las horas para que las curres.
y a los empresarios le van a sobrar trabajadores, por los pronto por cada 20 trabajadores ya te sobra uno hasta fin de año, con este decreto.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
UN CONOCIDO INFLUENCER SEPARATISTA CULPA A LAS PERSONAS MAYORES DE SER "RESPONSABLES DIRECTOS DE LAS MUERTES DE JÓVENES POR el bichito-19

Societat Civil Catalana denuncia ante la Fiscalía a un "conocido influencer separatista" con más de 70.000 seguidores en las redes sociales por culpar a las personas mayores de ser "responsables directos de las muertes de jóvenes por el bichito-19 por usar los servicios sanitarios". A través de su cuenta en Twitter, ahora suspendida, el escritor Xavier Boada lanzó mensajes del tipo "lo que está pasando Quim Torra lo pagaremos carísimo. Con hospitales llenos de viejos que mueren en la UCI que se mueren de cobi19 sabiendo que cuando salgan se morirán de viejos, ocupan el espacio de jóvenes accidentados y de personas que tienen una vida por delante".



pobres seres
Pues que no salga mucho a la calle ese Xavier Boada ( separatista catalan con apellido gallego roto2) que a los jovenes con patologias previas el bichito tambien se los cepilla.

Y él acumula por lo menos 3: estulto profundo, filtro e me gusta la fruta.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Dadles un escarmiento extraoficial. Tamaño grado de insolidaridad me enerva, me pone de mala leche.
Sobre todo ahora, todo el mundo con el móvil encima y aburrido mirando por la ventana

Aunque ni afirmo ni desmiento que podría o no ser posible que algo se hiciese o no se hiciese
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Aquí nadie lee o entiende nada.

En el decreto del estado de alarma se indicaron una serie de actividades como servicios esenciales. Estancos incluidos. Y había una lista con las actividades que debían cerrar sí o sí. El resto quedaban a la voluntad del empresario.

Lo que hacen ahora es AÑADIR MÁS SERVICIOS ESENCIALES a la lista previa (las industrias que fabrican cosas para la emergencia, agricultura y demás) que seguirán funcionando como hasta ahora y CERRAR TODO LO DEMÁS.
No, no es eso lo que ha dicho, ha dicho que los trabajadores no deben desplazarse a sus centros de trabajo, que es diferente.
Es decir que los que están teletrabajando seguirán igual.