⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Sí, el concepto lo entiendo, lo que no entiendo es quienes tienen derecho a eso y, sobre todo, quienes van a pagar esas retribuciones
Supongo que tendrán derecho a eso los que hasta ahora estuvieron trabajando y a partir del lunes no pueden. Paga el empresario.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.313
Lugar
Jardín de las Hespérides
En todo caso hez de empresarios, que no supieron verlo venir. Que se lean el hilo.

Por cierto , es un permiso retribuido que hay que devolver. Vamos que despues tu "querido empresario", te pedira las horas para que las curres.
¿hez de empresarios que no supieron verlo venir? Los empresarios no tienen la culpa, ellos quieren SEGURIDAD JURÍDICA, y este Gobierno lo único que ofrece es INSEGURIDAD y caos.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Salimos a detenciones diarias, pero les da igual, salen por la otra puerta en unas horas y como no es acumulable y son insolventes, las multas económicas no sirven de nada.

Hay alguno con multas por valor de 120.000 euros

Pero vamos que es lo mismo de antes no ha cambiado, solo que ahora se les detecta mejor, habiendo menos gente destacan mas
Dadles un escarmiento extraoficial. Tamaño grado de insolidaridad me enerva, me pone de mala leche.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Y después hablan de "lealtad institucional"... Resultando además que el 95% de esas Residencias son privadas.

Yo creo que si la criminal PSOE sobrevive al cobi19 y a toda la miseria moral que están demostrando, es que irremesiblemente no tenemos remedio como país.
 
Última edición:

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Los mismos errores en todos lados. La humanidad es fulastre.

¿Qué habría hecho yo? Sin previo aviso despliego a la policia y la guardia nacional, se inicia el bloqueo y entonces, solo entonces, se lo comunico a la gente. hijomio, pero eficaz.
Que, por otro lado, es lo mismo que se hacía cada vez que intervenían un banco para evitar fuga de depósitos: no anunciarlo e intervenirlo con la mayor diligencia posible.

Para las cosas del dinero no se han vuelto fulastres. Sólo para las de la salud... de los demás.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Pregunta importante plis:

¿Estos empresarios no pueden presentar un ERTEs? Así no quedarían en desventaja, el sueldo de sus trabajadores los pagaría el EStado y ellos sólo las cotizaciones empresariales.
Quien lo presenta? El empresario dede casa que no tiene ni idea de hacer estos temas? De eso se encargan las asesorias y gestorias y por lo que veo no entran dentro del parametro de empresas esenciales.