⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.754
Además otro disparate: estos empresarios que tienen que pagarle el sueldo íntegro a sus trabajadores aunque no vayan, quedan en desventaja con respecto a los que han presentado ERTEs, porque a los otros los sueldos los paga el Estado, en esto, es el empresario el que los paga

hezAAA GOBIERNO TENEMOS.
En todo caso hez de empresarios, que no supieron verlo venir. Que se lean el hilo.

Por cierto , es un permiso retribuido que hay que devolver. Vamos que despues tu "querido empresario", te pedira las horas para que las curres.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Y los estancos? no me gustaría tener que lidiar con un 30% de población con síndrome de abstinencia!
Aquí nadie lee o entiende nada.

En el decreto del estado de alarma se indicaron una serie de actividades como servicios esenciales. Estancos incluidos. Y había una lista con las actividades que debían cerrar sí o sí. El resto quedaban a la voluntad del empresario.

Lo que hacen ahora es AÑADIR MÁS SERVICIOS ESENCIALES a la lista previa (las industrias que fabrican cosas para la emergencia, agricultura y demás) que seguirán funcionando como hasta ahora y CERRAR TODO LO DEMÁS.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Veo que no has contestado, apruebas la gestión del gobierno? Te parece que han hecho cosas bien? Dime una por lo menos...
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Pero que te pasa? Por que dices tanta tontería?
Mira a ver donde te informas, o eres de esos a los que con la ideología te han lavado el cerebro, croe que por gente como tú en este país estamos como estamos. Estáis fliplados con la ultra derecha y la ultra izquierda que son buenos...
Espabilate!!! que estamos en el siglo XXI.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Enga, demuestra que los tienes bien puestos y preséntate el lunes en tu curro y exige seguir haciendo tu labor de pelota numberwuan. Como cuando decíais que os pasaríais el confinamiento por el forro d vuestros cojonacos y sacaríais al perro chorrocientas veces a pasear o que cogeríais la bolsa de la compra para saltaros la orden de confinamiento.

Vuestro amado lider os marca el camino.

Juassss QUE RISION
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.313
Lugar
Jardín de las Hespérides
Hay que ver el BOE de mañana, pero en teoría nada se lo impide
Ahora, puede llegar la autoridad laboral y denegarlo
Esto es TODO UN DISPARATE, una desventaja y una discriminación con respecto a los empresarios que cesaron su actividad. A esto no HAY DERECHO, nooo puede ser que tengamos un gobierno tan sumamente INCOMPETENTE.
Los empresarios se le van a echar encima y los trabajadores igual.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.767
Reputación
11.922
Pues lo del gobierno tecnocrático lo llevo yo pidiendo un mes en este hilo, es que cae de cajón.

Pero el gobierno tecnocrático es para salir de la UE y ponerse a hacer dumping del duro con los que se queden dentro, hacer tratados bilaterales con los BRIC y arancelar los productos de la UE. Reindustrializar el país y olvidarse del dinero barato. Ahorrar y producir, el modelo chino.

AQUÍ Y EN ITALIA TENEMOS MILES DE MUERTOS Y ELLOS QUIEREN APROVECHAR Y METER A LOS HOMBRES DE oscuro. QUE LES DEN POR trastero, YA LO PAGARÁN.
Jajaja el modelo chino dice