⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Tú presidente de cosa te va a castigar a estar más en casa giliprogre, enjoy coke!
Enga, demuestra que los tienes bien puestos y preséntate el lunes en tu curro y exige seguir haciendo tu labor de pelota numberwuan. Como cuando decíais que os pasaríais el confinamiento por el forro d vuestros cojonacos y sacaríais al perro chorrocientas veces a pasear o que cogeríais la bolsa de la compra para saltaros la orden de confinamiento.

Vuestro amado lider os marca el camino.

 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Puntos de entrega, ademas los etnianos se estan haciendo de oro, se la rezuma todo y como los detienes y salen por la otra puerta en unas horas...

Servicio a domicilio en drojas Glovodrugs
Detenedles, no se puede consentir. Cuando vean que pisar la calle implica pasarse horas en el calabozo se lo pensarán mejor. etniano que salga a la calle, derechito al calabozo, las veces que haga falta.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Pues pa empezar no me parece mal esos 15 dias de paron total, aunque si no bajan los contagios...pues ya me diréis qué hacemos, tendrán que alargarlo, me voy a reír de los que se quejaban del confinamiento y salían a trabajar to los dias fuera de casa, os vais a enterar lo que es bueno jajajjaa
Más de uno se va plantear coger el bichito voluntariamente.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Os digo lo que va a pasar






Los ruskies entrando en residencias de abuelos y desinfectando, desinfectando calles, etc

España va a vender territorio a China, en la forma de un puerto o en el alquiler de su control por 90 años, lo mismo da.

Como China o Rusia pueden imprimir el dinero que les salga, nos meterán en el Belt and Road y a correr, nos inundarán con tests y mascaras, se pondrán la medalla y a vivir de las shorteens ruskas y chinas.


Sin duda esto si que es un plan sin fisuras.


puedo corrobar que la UME española tambien ha hecho eso en mi zona corroborado por la familia



mi mente conspi que le da 1000 vueltas a todo



sospechaba si no echarian SIDRA en vez de matarlo
xDDD


tiempo dira
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.501
Reputación
36.611
Los USA han jugado mucho tiempo a eso y les ha salido bien, te recuerdo que los mas listos del planeta son los asiaticos alguna vez tenian que adelantarse.
Pero teniendo todos los espias que tienen en todo el mundo que se les haya escapado esto es para que se lo hagan mirar.