⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Tiene narices... tener que aplaudir una intervención de feijoo... pero es que la pregunta del me gusta la fruta del psoe de galicia es brutal.
Supongo que el asesino este prefería que hubiera sido la guardia civil la que se llevase los respiradores para dárselos a torrá, y no a madrid, como ha ocurrido.
Si manda narices que la izquierda en este pais haya llegado a un nivel de miseria humana que hace que los politicos de la derecha filtro sean la posición sentido común....
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.822
Por eso este foro lo ha clavado y los fulastres como tú os habéis columpiado.

Pero os da igual, es gratis ser fulastre
Te veo muy nervioso, te vas a poner malo, lo digo muy en serio.

A mi lo que me sorprende es la credulidad de algunos, que no se cuestionan nada de lo que venga desde arriba.

Y sí, al parecer es gratis ser fulastre. Lo veo todo los días.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.738
Reputación
8.837
(también supongo de infectados, en vista de como esparcimos el bichito deben de haber más de 500.000 infectados en España).
La verdad que si uno lo piensa detenidamente lo que nos ocurra debe estar entre las dos corrientes que imperan:

- La que pretendían Boris, Trump, dejar correr al bitxo.
- La humana, tratar de que se esparza lo menos posible, propio de comunidades más familiares, China, España, Italia.
- En un aparte la eugenésica de Holanda, si tienes una edad o una patología incurable ni te arrimes al hospital.

Sabemos las características del bichito:

- Muy contagioso, los análisis de estadísticos no cuadran con las cuentas oficiales. El bitxo marcha que se las pela por ahí, los asintomáticos o con síntomas leves son legión.
Es decir, esa primera oleada la pasamos todos y quien no, por pura chiripa.

- Su baja letalidad. Con tantos ejemplos ya sabemos a quien ataca, a profesionales expuestos a demasiada carga viral, a pacientes vulnerables, mayores y patologías diversas, más a ese grupo, un 15 % o así, al que la respuesta anti-inflamatoria del organismo le produce una sepsis irreversible, o sea, una lotería.

Cada país somos de una madre diferente, hay quien opta por la empatía en un grado alto y otros porque los viejos se mueran, les da igual. Aquí en España nos parecemos más a la primera opción, aun con los datos de las residencias, porque claro, son mayores a quienes sus familias los tienen apartados y por decirlo de alguna manera dejados de la mano de Dios. Esta pobre gente tiene tooodas las papeletas para no pasar esto a la primera, además viven en grupo.

Después está el hecho comprobadísimo de la incompetencia de nuestros gobernantes, todos los días de bruces con la realidad, falta logística, mascaras, respiradores, más las drojas, hidroxicloroquina por ejemplo. O sea, que esa primera oleada nos pasa por encima seguro y en la segunda, cuando sea Otoño, supongo que sí habrá alguna inmunidad de grupo, el problema aquí residirá en que con tanta gente infectada aunque sea levemente, el bitxo va a mutar las veces que quiera, así que más cepas nuevas sin saber su letalidad.

Cuidaos y cuidad a los vuestros.
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.182
Lugar
Villaverde, Madrid
El problema es que es no se aplica a ancianos que no respetan a la juventud y que siguen votando a ladrones. Antaño los ancianos querían un buen futuro para sus hijos.
Es como las feministas radicales, no puedes pretender que a los tíos les importe una hez mujeres que los odia y que quieren aprovecharse de ellos. Lo que recibes es lo que das
Porque este país es una merienda de personas de color. La burbuja inmobiliaria es el claro ejemplo. Los viejunos han tenido la posibilidad de hacer acopio, luego desde las instituciones se les dota de un halo de divinidad por el hecho de cumplir años, viajecitos baratos, transporte público gratis, medicinas a chorrillo y para colmo mi pensión sube (aunque sea poco). Pues aquí lgtb el ultimo y a ver quién le pone el cascabel al gato con la de votos que supone.
Mientras tanto los jóvenes a churruparla.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.201
No entiendo lo de los eurobonos. En caso de un país o dos con dificultades le podrían ayudar los demás. El problemas es que la dificultad es de todos por igual y al mismo tiempo. todos los países de Europa van a tener millones de parados a los que ayudar, Holanda y Alemania incluidos. ¿Como va a vender Merkel a sus 5 millones de parados que están ayudando a los 5 millones de parados españoles?
El caso de los eurobonos o la mutualización del riesgo es que beneficia a los países menos solventes a costa de perjudicar económicamente a los mas solventes. Solventes que dejarán de serlo con millones de parados.

Por otro lado, tenemos un BCE con créditos indefinidos al 0% ¿Se pude saber que mas queremos? ¿no es suficiente?

Y me pregunto...¿No sera que estamos intentado echar la culpa, de forma preventiva, de los que nos va a pasar al "Europa"? ¿otra vez? ¿Como en la crisis? Es evidente que esto va a provocar recortes, pobreza, quiebras y paro. Ni todo el dinero barato ni toda la mutualización nos podrá ayudar. Ni a nosotros ni a Alemania ni a Holanda.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
estáis viendo anarosa?

otro caso de un tio que muere, con toda certeza de cobi19, y no cuenta en las estadísticas

a los muertos no les hacen la prueba, a pesar de tener familiares que viven con él tienen confiormado el que tienen cobi19

y fuera de España e Italia muuuucho peor

que me gusta la fruta macho

Va a ser muy sencillo calcular el número de muertos por el cobi19.

Se toma como referencia los fallecidos en marzo del año pasado y se hace una resta con los que fallezcan este año.

Un par de cuentas más de esas que hacen los estadísticos y ya está.


Nos podrán engañar hoy... pero no en unos meses. Aunque ya no creo que estén los mismos.




...