⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Juan Abarca Cidon

Presidente en HM Hospitales
5 horas • hace 5 horas

Parte de guerra contra el CV del 27-03

Un dia menos.
Quedan muchos dias, muchas batallas, pero empiezo a ver una luz en el fondo.
Cada vez sabemos mas del comportamiento del bichito y a pesar de su empuje y del crecimiento en el numero de contagiados y de enfermos, vamos adaptandonos y absorbiendo la demanda de enfermos.
En Madrid acabamos ayer con 578 pacientes positivos,
76 graves en la UCI.
Tuvimos 55 victorias y
13 bajas.

En Barcelona, HM Delfos,
tenemos 99 pacientes,
12 muy malitos en la UCI.

Galicia y Leon se mantienen contenidas.

Quiero dedicar unas palabras de aliento a los familiares, en general, que han perdido a un ser querido y, en particular, a los sanitarios que los han sufrido y siguen luchando. Su dolor revertira en un mayor empeño en destruir al bichito para todos pero su esfuerzo es ... sobrehumano.

Y a los que estais en casa, no penseis que no ayudais... lo haceis muchisimo estando ahi, apoyando a nuestros heroes con vuestros mensajes y contribuyendo a que no se extienda la enfermedad con vuestro confinamiento.. Somos uno solo!!

La lucha es encarnizada pero le vamos cogiendo la medida y eso llevara a la victoria absoluta ... como no puede ser de otra forma... el bichito es solo maldad.. no aporta nada..

Seguimos... hasta el final... sin desfallecer...
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Tiene narices... tener que aplaudir una intervención de feijoo... pero es que la pregunta del me gusta la fruta del psoe de galicia es brutal.
Supongo que el asesino este prefería que hubiera sido la guardia civil la que se llevase los respiradores para dárselos a torrá, y no a madrid, como ha ocurrido.
El PSOE gallego está muy activo con la campaña contra Madrid culpándola de expandir la infección y esperando atraer votos de independentistas y la izquierda callejera, pero olvidando el signo del gobierno de españa que anunció la cuarentena con la suficiente antelación.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Si las fake news son delito, todo este gobierno debería tendría cadena perpetua. Y sobre lo de aplaudir en los balcones, no tengo tan claro que no pueda ser una forma de contagio, aunque no parece una vía muy efectiva para ello. Por cierto las caceroladas al Rey eran también una estrategia política para desviar la atención y que la gente no criticase al gobierno. Y en algunos casos les funcionó.
Noe estaría mal que los que pusieron el grito en el cielo por la gestión del ébola (políticos y periodistas), hiciesen autocrítica de la gestión de esta epidemia, que ya acumula bastantes errores que hemos pagado muy caro.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
He leído hace un rato que se han desplomado las solicitudes de asilo y entrada de irregulares. Aquí ya no quiere venir ni el Tato.
No es que esten desplomandose, es que estan saltando la valla y usando las pateras para ir para Africa.

Ya ha pillado aduanas a lanchas narcos llevando en el viaje de ida a gente.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.784
Reputación
54.458
Lugar
puerta de tannhäuser
Básicamente porque las mascaras, o las compras de estraperlo, o apuñalas a alguien para robársela o no hay forma de adquirir una. Es responsabilidad directa del gobierno (municipal-autonómico-nacional)
yo creo que el gobierno deberia poner la normativa de exigencia minima y hasta ahi

pero bueno, como estais en venezuela, expropiese todo
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.019