⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.319
Reputación
28.486
Aviso a navegantes. Me llegan noticias de varios médicos, en el norte, que les han hecho la prueba (test rápidos) y han dado positivo. Y no tenian absolutamente ningún síntoma.

En Madrid tiene que haber de esos 100.000 mínimo. Todas los productos de las tiendas tienen que estar bien rociados de de bichito.

Si no os importa pillarlo seguid igual.

Si sois mayores o convivis con mayores CUIDADO EXTREMO. SOBRE TODO EN MADRID Y OTRAS ZONAS ZERO

GUANTES, mascaras.
LIMPIAR ZAPATOS AL VOLVER
SALIR POCO
TIRAR ENVOLTORIOS
LAVAR ENVOLTORIOS PLÁSTICO
LAVAR FRUTA

Cualquier otra medida que sepáis la compartis.


ESTOY HARTO DE OIR. 'NO SE CÓMO ME LO HE COGIDO"
 
Última edición:

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Porqué aunque no lo creas, lo normal es que si pillas el bicho y no tienes más de 60 años, lo pases solo un poco dolido en casa
Luego ves al periodista de Valencia dando positivo más de 20 días después y mil casos más que tienen que respetar mínimo una cuarentena de 14 días... Pero esta gente a los 5 días ya están ahí...
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Aysss Dios, qué poca cabeza... Abascal pidiendo a Sánchez la aplicación del 155 con el coletas de vice. Pa echarse a temblar.

Mucha pose y poca sesera a la hora de la verdad.

Ya lo han demostrado en un momento crítico para la nación...




No obstante, serán necesarios para gobernar junto al PP cuando caiga el perversos y criminal gobierno psoemita.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Sale Echeminga al estrado y empieza; "Yo soy siehtífico".

Escuchar al Echeminga es realmente da repelúsnte. "Supuesta mala gestión" dice el muy hijodeperra.

El "amigo" repite ¿para qué han servido los partidos de la derecha en esta crisis? y lo dice obviando para qué ha servido el Gobierno, y como si fuera la derecha quien tiene ahora mismo la respondabilidad de gobernar. o_O
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Ya he hablado con mi hijo enfermero. El lunes hizo curso de cuatro horas de intensivista y mañana ya le han adjudicado turno de doce horas con pacientes con Covi19, graves, pero no Uci,s. Le he preguntado si tienen Epis suficientes. Me contesta que no. Me trago mi intranquilidad y le digo que no quiera ser el héroe y tenga prudencia. Me responde: "sí papa". Otra heroicidad para mañana será acudir yo solo a la sesión de inmunoterapia que realizo cada veinte días... he decidido hacerla. Rezo por las medidas de seguridad del hospital, aunque yo llevaré también mis propios medios.
En otro orden de cosas... aquí se habla mucho de las responsabilidades de nuestros políticos, que también y por supuesto. Pero se habla poco de la búsqueda de la responsabilidad primera y original de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Algún esfuerzo científico me imagino que se estará dedicando para conocerla con exactitud.
puñeteros chinos y esa manía que tienen de meterse escamas de dragón en el trastero.
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
Lo que no entiendo es como se han recuperado tan pronto todos? Luego ves gente que necesita meses para recuperarse y ellos en días ya ni hacen cuarentena. Algo se me escapa de esta hez
Yo creo que lo de Abascal ha sido postureo para ir de supermacho alfa ibérico y que los foreros de burbuja se hagan caricias con él. Se hizo un test privado que le dio positivo y a la semana se pagó otro que ya le dio negativo... ese ha sido el el bichito de Abascal. El que si debe estar bien dolido es Rambo Ortega porque no aparece por ninguna parte. Ese lo tiene de verdad.