⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Ayer me llamaron todas mis tías diciendo que era un peligro tener a mi madre en una residencia. Más peligro es tenerla en casa en su estado. En la residencia por lo menos tiene atención sanitaria las 24 horas.
atención qué?????
Si hasta las monjas salen corriendo..
Algunos se creen que otros van a dar la vida por un anciano que ni conocen.

Luego la realidad les supera a todos estos que creen que las cosas no pueden pasar.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No me puedo creer a algunos de los foreros, no sé si están abducidos ,son CM o directamente badulaques.

En serio hay ALGUIEN que se crea los datos de muertos en China?

El Gobierno Chino ha impediod que la OMS hiciera una invstigacion sobre el terreno, solicitada formalmente.

Tienen menos muertos que Italia siendo un país con 20x más de población.

No tienen prensa libre ni oposición política, PERO SOIS badulaques?????

Creedeme que la gente que alaba la gestión de China de esto (que son los responsables, no los salvadores) me asusta más que los sologripistas.

Teoría magufa comprada por el Gobierno del PSOE, donde solo podremos salir de esto dando más poder a lo público (el culpable es el capitalismo) y comprado por muchísimos medios nacionales. Nada extraño con comunistas en el Gobierno.
Solo es gente que hace muy bien su trabajo, alabando a una dictadura comunista, que es lo que les gustaría imponer a los demás en todas partes, incluido aquí.

Las cifras chinas son esto:

Países con más ejecuciones a nivel mundial 2018 | Statista

Número de ejecuciones a nivel mundial por país 2018
Publicado por Statista Research Department, 11 abr. 2019

Esta estadística muestra el ranking mundial de países en función del número de ejecuciones llevadas a cabo en 2018. Sin contar China, país que no ha podido incluirse en la estadística pese a las miles de ejecuciones realizadas debido a que los datos sobre la pena de muerte están clasificados como secreto de Estado, Irán lideró la clasificación mundial con más de 250 personas ejecutadas durante el año referido.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
Actitud del Gobierno filtro Español (e Italiano) con el Gobierno Chino, analogía en Video:

 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.750
En serio el jeta presentador de Cuatro puesto de vocero ha dicho que Carmen alopécico está ingresada en la RUBER por MUFACE en calidad de funcionario?

Una tía en excedencia de funcionaria en una clínica que no permite MUFACE? En serio nos han mentido a la fruta cara en la Rueda de Prensa de Información sobre la crisis? Si nos han mentido en esto, en qué más nos mienten? DIOS QUÉ ardor de estomago DE ralea.
Millones de funcionarios, y sus familias, y muchos ciudadanos más, sabemos que mienten, que Carmen alopécico no está en la Clínica Ruber por ser funcionaria, porque no tienen ese derecho por MUFACE . Ya sólo los más adeptos y adoctrinados tragan con esas mentiras y la propaganda de los mass media.

Y eso quedará aún más en evidencia por la cantidad de personas afectadas y sus entornos familiares y de conocidos, que saben y sabrán las pésimas condiciones en las que se esfuerza en atenderles.

Hay que dar por seguro que han tratado todo lo posible por no ingresar a según qué personajes políticos como Carmen alopécico, porque saben que no tienen una coartada para explicar su infección (tras el 8M) y sus privilegios médicos, así que debemos deducir que está bien tocada (pero saldrá de esta).
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Lo de Esperanza Aguirre es increíble. Olvídemonos de política y demás.

Ayer sale de la clínica con su marido a casa. Tienen el bicho.

Aguirre sale de un ACCIDENTE DE HELICÓPTERO con una sonrisa y sin despeinarse. Rajoy, que la acompañaba con cara desencajada. No lo culpo yo estaría igual.


Sale ilesa de un BRUTAL ATAQUE TERRORISTA en un hotel de la India. Había una delegación de la CM para promoción etc.

Supera un ACCIDENTE de coche.

Supera un CÁNCER.

Ahora ha dado POSITIVO junto con su marido, se van a casa tras visita al hospital. Aguirre tiene una edad...


Si lo supera, que Dios me perdone, ni la Virgen de Fátima ni la de Lourdes. YO QUIERO TOCAR A ESA MUJER! QUE ME IMPONGA LAS MANOS, QUE BENDIGA A ESPAÑA, no sé....


¿O tendrá un pacto con el maligno?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Me acaban de comunicar el ERTE.

Hay alguna comisión de Diputades tratando estos temas, o la única prioridad de España es la perspectiva de género respecto al bichito?
Pedro Sánchez prometió que iba a proteger a todos los de los ERTE.

Otra cosa es que aún te creas algo de lo que sale por su boca.

Ánimo
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Te dejo aquí los datos de muertes por cobi19 en 21 días comparados con los muertos por neumonía en todo el año 2017. A ver leches, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ES REAL y es un bichito muy peligroso.
Ver archivo adjunto 265139
Pezado grafico para ver el los grandes focos, lo de madrid es de pelicula. También se observa la población envejecida de ciertas regiones, vease la gran cantidad de neumonias en asturias ,aragon, cantabria, castilla la manchaa leon etc etc, para la poblacion que tienen, muchos viejos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
Te dejo aquí los datos de muertes por cobi19 en 21 días comparados con los muertos por neumonía en todo el año 2017. A ver leches, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ES REAL y es un bichito muy peligroso.
Ver archivo adjunto 265139
Vale. Pero estas seguro de la contabilidad?, de como se hace la estadistica?
Alguien con cancer de pulmon, si muere por neumonia, contara para las estadisticas como fallecido por cancer de pulmon, por neumonia o por ambas?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
6 millones de máscaras faciales ordenadas por Alemania perdidas en Kenia


Un envío del ejército alemán de 6 millones de máscaras faciales necesarias para protegerse contra el cobi19 ha desaparecido en Kenia, confirmó el martes el ministerio de defensa en Berlín.

"Estamos tratando de averiguar qué sucedió" con el pedido masivo de equipos de protección que cumplen con el estándar FFP2 para la protección contra partículas y aerosoles, dijo una portavoz.

El semanario de noticias Der Spiegel había informado anteriormente que las máscaras desaparecieron en un aeropuerto de Kenia a fines de la semana pasada.

No estaba claro de inmediato por qué el envío estaba en tránsito a través del país del este de África, dijo la portavoz.

La oficina de adquisiciones del ejército alemán, plagada en tiempos normales por escasez de equipos y fallas, está proporcionando al ministerio de salud apoyo logístico durante la crisis del cobi19.





Debido a su llegada a la economía más grande de Europa el 20 de marzo, el envío de máscaras faltante fue una de las primeras entregas importantes necesarias para ceñir el sistema de salud de Alemania para su batalla contra el cobi19, informó Spiegel.

Eso hace que la pérdida sea "más que irritante" para los trabajadores de salud y gubernamentales alemanes en la primera línea de la crisis, escribió Spiegel citando fuentes oficiales.

Según la autoridad de control de enfermedades del Instituto Robert Koch, el país tenía 27,436 infecciones virales confirmadas el martes, un aumento de casi 5,000 sobre el recuento del lunes.

La portavoz del Ministerio de Defensa dijo que el gobierno alemán no sufriría una pérdida financiera por el envío perdido, ya que el pago de las máscaras se debía a la entrega.

6 million face masks ordered by Germany lost in Kenya