⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.069
Reputación
156.427
No me puedo creer a algunos de los foreros, no sé si están abducidos ,son CM o directamente badulaques.

En serio hay ALGUIEN que se crea los datos de muertos en China?

El Gobierno Chino ha impediod que la OMS hiciera una invstigacion sobre el terreno, solicitada formalmente.

Tienen menos muertos que Italia siendo un país con 20x más de población.

No tienen prensa libre ni oposición política, PERO SOIS badulaques?????

Creedeme que la gente que alaba la gestión de China de esto (que son los responsables, no los salvadores) me asusta más que los sologripistas.

Teoría magufa comprada por el Gobierno del PSOE, donde solo podremos salir de esto dando más poder a lo público (el culpable es el capitalismo) y comprado por muchísimos medios nacionales. Nada extraño con comunistas en el Gobierno.
Yo sí me los creo x100
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.999
Reputación
107.671
No es falsear o no falsear, son formas de contar.
En España si alguien chungo del corazon, le da un infarto y muere, como hacen test a todos los que mueren, y como ya tienen el bicho millones, pues si da positivo le cuentan como muerto por el bichito.
En Alemania seguro que no hacen eso.
Quien tiene razon en como se debe contar? Segun los foreros, España.
"Muertos por" o "muertos con"....

Formas de contar TRAMPOSAS.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.880
Los datos de China no los cree nadie. No sirven para nada. Incluso el montón de papers que han publicado sus científicos están en cuestión y por eso se están haciendo ensayos en Europa y EEUU.

Es que no es el 4% de 500.000. Ahora mismo hay modelos que están diciendo que tenemos 500.000 infectados ya en España pasando la enfermedad o habiéndola superado. Los menos de 3.000 muertos sobre 500.000 infectados es una tasa de mortalidad bajísima. Todo lo que hay ahora es preliminar.

Hasta que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no haya pasado no habrá datos concluyentes sobre la mortalidad porque necesitas saber más o menos el numero real de gente que ha superado la enfermedad.
Los datos que hablo son de la asociacion cientifica The Lancet y del Imperial College, no de China.

Se han colgado esos papers DECENAS DE VECES en este hilo

Y estoy de acuerdo, que los datos de China de 3000 muertos, no se los cree nadie...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.427
Si, causa fiebres hemorragicas



Hantavirus es un género que agrupa varios bichito ARN, que son transmitidos por roedores infectados (zoonosis) y en humanos por lo general producen dos tipos de afecciones: un tipo de fiebre hemorrágica viral, la fiebre hemorrágica con síndrome renal (FHSR); o el síndrome pulmonar por hantavirus (SaPHV), una afección muy grave. Los Hantavirus son un grupo que pertenece a la familia Bunyaviridae, grupo C. Es considerado como un bichito de riesgo de bioseguridad n° 4
el hantavirus es muy dolido, hace un par de años o asi salio la noticia un grupo grande de alemonguers y holandeses que estaban en el parque nacional de yellowstone de viaje, pernoctaban en unas cabañas que monta el parque para esos fines, y volvieron a casa con hanta y palmaron un buen numero creo, el tema es que entre las paredes de la cabaña habian criado ratoncitos de campo con el bichito y la peña que habia dormido dentro lo pillaron casi todos
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Vale. Pero estas seguro de la contabilidad?, de como se hace la estadistica?
Alguien con cancer de pulmon, si muere por neumonia, contara para las estadisticas como fallecido por cancer de pulmon, por neumonia o por ambas?
La eterna pregunta, y si alguien con cáncer, pilla gripe y esta degenera en neumonía como se cuenta? la eterna pregunta. Por eso es tan dolido dar casos desglosados de muertes por gripe.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
....
He puesto planteles con las semillas que tengo del año pasado pero como son f2 a saber lo que saldrá.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cualquier cosa menos algo viable; planta todos los que puedas y procura que se crucen entre ellos a lo mejor para la siguiente campaña ...