⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.393
Lugar
España
76 años. Otro con pasta para enterrarnos y conseguir una atención Premium.

Fallece con cobi19 el ex secretario de Estado de Aznar y expresidente de Red Eléctrica José Folgado

Fallece con cobi19 el ex secretario de Estado de Aznar y expresidente de Red Eléctrica José Folgado


El expresidente de Red Eléctrica (REE), ex alcalde de Tres Cantos (Madrid) y ex secretario de Estado con José María Aznar, José Folgado, ha fallecido este lunes en Madrid, donde se trataba de un cáncer y tras contraer cobi19, según ha avanzado El Confidencial y confirman fuentes cercanas al empresario y expolítico.

Folgado (1944) era doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y fue director del Departamento de Economía de la patronal de CEOE. Presidió REE desde 2012 hasta que en julio de 2018, tras la llegada del PSOE al poder, fue sustituido por Jordi Sevilla.

Folgado fue nombrado secretario de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda en mayo de 1996, tras la primera victoria de Aznar, y en 2000 pasó a ser secretario de Estado de Economía, de Energía y Pymes; en 2002 pasó a ser secretario de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pyme, siempre en el Ministerio de Economía de Rodrigo Rato.

Fue diputado del PP por Zamora en el Congreso en la VII y VIII Legislatura y vicepresidente Segundo de la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados. Desde junio de 2007 hasta su llegada a la presidencia de REE fue alcalde de Tres Cantos. En 2019, la Comunidad de Madrid le nombró miembro del Consejo Económico y Social de la Universidad Autónoma de Madrid, a la que siempre estuvo muy vinculado como profesor titular de Hacienda Pública y Sistemas Fiscales.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.090
Reputación
41.738
1585004220384.png


Swine Flu = Gripe porcina.

Los muertos por gripe porcina comienzan a parecer una linea horizontal insignificante. Hace una semana no era nada parecido a esto.
1585004337966.png


Gráfica de casos totales. El bichito en China comienza a parecer un accidente estadístico antes de que se desboque la exponencial.

Estamos muy dolidos.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.831
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad
Que entorno es ese ? Me parecen muchos, aunque es cierto que el número total tiene que ser como muy poco 10-20x las cifras oficiales.
Pues mi círculo íntimo. En el que me incluyo yo mismo. Sectores implicados: sanitario, industria del metal, química, etc. Por fortuna, mi familia está toda bien, salvo mi mujer y yo que estamos infectados. Mi mujer médico, pendiente del resultado del test (tras una semana esperando a que se lo hagan, ha sido hoy). Varias compañeras suyas también infectadas. Yo y varios compañeros de mi oficina también. Y después algún conocido también. Haciendo números de cabeza me sale un 10-15% de conocidos con claros síntomas de estar infectados.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.286
Reputación
52.398
Lugar
Esperando a Humungus
Correcto. Lo que dijo el otro día Sanchito en Alo Presidente es pura propaganda. 600k test no valen para nada. Se están haciendo test sólo a sanitarios y con esperas de hasta una semana y a gente que llega a la urgencia de los hospitales y dada la gravedad les decretan ingreso.

Es decir el grueso de los nuevos positivos son casos MUY dolidos: personal sanitario y personas ingresadas. Por lo tanto podemos prever que de los nuevos positivos, alrededor de un 20% va a acabar en la UCI en una semana vista aproximadamente, basándome en el precedente italiano.
Yo tengo mas confianza en las iniciativas de varias autonomias. Lo suyo seria ir delimitando zonas limpias a base de tests. Aunque si el bitxo parece volver en Hong Kong y Japon es dificil saber cual es la estrategia correcta. Queda por saber cuan permanente es la inmunidad que se adquiere. Y finalmente si el bitxo se diluira por si mismo a base de mutaciones.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
EN SERIO PASAROS POR ESTE POST. HASTA A MI ME SALTA LOS PLOMOS.
SIEMPRE CON RESERVAS
PERO HA COGIDO FUERZA Y ES BRUTAL

https://www.burbuja.info/inmobiliar...conejo-de-alicia.1312813/reply?quote=28418549

POSTACO FLIPANTE DE
@SOY

ELLEN DEGENERES Y EL HORMIGERO CON ALEJANDRO SANZ

¿Y esto qué te parece?. Alejandro Sanz mostrando la misma imagen que la poco equilibrada. ¿Es eso una casualidad?

Que esto ha pasado HOY, en Antena3.

¿Ves la corona de tres puntas y el ojo y la cara desfigurada?. Te puedo asegurar que Alejandro Sanz ha estado durante toda la conexión con Pablo Motos doblando la cabeza para que se viera bien el cuadro que tenía detrás.


.
.
.
.
.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.286
Reputación
52.398
Lugar
Esperando a Humungus
Uno tras otro los mismos pasos exactos. Primero hacer como que lo ignoran todo, despues las burlas, despues que solo es un catarrito, despues que no hay que hacer nada de nada y que a ellos no les va a afectar, y despues empezar a contar muertos mientras te tiras otra semana de ambiguedades con las manos en las pelotas sin hacer nada, y luego ya cuando empiezas a llenar ataudes por cientos, entonces cierre

Que esa negligencia brutal le ocurra al primero porque le pilla por sorpesa, vale. Pero que le ocurra a todos, pais por pais, en un calco, sin que ninguno espabile, queda claro que no es una negligencia, sino que esta cometido con toda la fruta alevosia del mundo. La bajocada nos esta asesinando planificadamente, y es lo que hay.

Esta vez, por una vez, lo ocurrido ha llegado lo suficientemente lejos como para que derribemos el puñetero regimen asesino de los rotchild, ya esta bien
Yo creo que esos comportamientos son facilmente explicables por un mecanismo comun: Lo que les importa no es el bienestar de sus pueblos sino salir elegidos en las proximas elecciones. Por ello tienen que conseguir un delicado equilibrio de como perciben sus votantes la situacion. Entre miedo a ser pobre y miedo a morir la cosa esta complicada. Cuando el equilibrio cambia entran en panico.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
EN SERIO PASAROS POR ESTE POST. HASTA A MI ME SALTA LOS PLOMOS.
SIEMPRE CON RESERVAS
PERO HA COGIDO FUER

https://www.burbuja.info/inmobiliar...conejo-de-alicia.1312813/reply?quote=28418549

POSTACO FLIPANTE DE
@SOY





ELLEN DEGENERES Y EL HORMIGERO CON ALEJANDRO SANZ

¿Y esto qué te parece?. Alejandro Sanz mostrando la misma imagen que la poco equilibrada. ¿Es eso una casualidad?

Que esto ha pasado HOY, en Antena3.

¿Ves la corona de tres puntas y el ojo y la cara desfigurada?. Te puedo asegurar que Alejandro Sanz ha estado durante toda la conexión con Pablo Motos doblando la cabeza para que se viera bien el cuadro que tenía detrás.


.
.
.








FLIPAZ
.