⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.078
Reputación
119.403
es de una redio catalana reconocidisima y en los comentarios del video comentan seguidores de la pitonisa esta que recuerdan el programa de octubre, como esa mujer lleve toda la razon estamos dolidos,luego dice cosas peores... 3 meses de confinamiento, muchisimas muertes....

Alguno de los desinteresados oyentes que testifican es notario ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.405
recopilando comentarios de Enero cuando la epidemia estaba sólo en Wuhan, la mayoría coincidía en que la epidemia se iba a expandir por toda China. Nadie imaginaba que iba a ser el único sitio del mundo sin peste.
Paises con una esperanza de vida de 47 años y con mediana de edad de 20 años lo que menos le preocupa es el cobi19
y sin embargo tienen familias numerosas felices y crían a sus hijos con amor ,cosa de la que tú eres incapaz. Posiblemente sea más digna una vida libre pero corta, que la tuya como herramienta productiva y esclavo sin vida personal.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Creo que es fake. En este vídeo, colgado el 31 de diciembre, hace sus predicciones para el 2020 y no dice nada de eso.
y aunque sea auténtico, yo (y cualquiera con dos dedos de frenteI) también llevo 3 años diciendo que el mundo se va a la hez y que sobran un par de miles de millones de personas en el planeta...y si me enchufo dos cubatas ni te cuento lo que puedo soltar por esta boquita...no me hacen falta velas negras ni cartas del tarot para ver algo tan sencillo.
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
Lo vengo diciendo semanas. Es tan jodidamente descarado que ya no cuela. Que le pase al primer pais, vale. Que le pase al segundo, vale. Pero que todos actuen con la misma incompetencia y negligencia, uno detras de otro, solo se explica porque lo hacen intencionadamente
Esto es como cuando la gente empieza a fumar; creen que no se van a enganchar porque saben que es muy malo, y además sabe muy mal.
con el CV pasa igual, llega el país de turno y se creen que a ellos no se les va a desbocar porque han visto lo que han hecho mal los demás. Creen que lo tienen controlado, hasta que se dan cuenta de que no saben por donde les da el aire.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.447
¡ESTO ES GRAVÍSIMO! El gobierno paró de contabilizar a los afectados por cobi19 desde el día 6 hasta el 9 de marzo. Sabían que durante esos días fallecía gente y aún así lo ocultaron para que la manifestación del 8M fuese un éxito. loser:

1585004343893.png
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Vale, ya lo veo, los datos de Cataluña todavía no se habían añadido hoy, luego estamos en los 35000. Preveíamos ayer 34000, han aflorado los no declarados en fin de semana, como nos temíamos. La cosa sigue como seguía, o sea, chunga (datos diarios para toda España):

Ver archivo adjunto 264759
Lo de los puñeteros fines de semana bajando las cifras es de vergüenza. Qué ardor de estomago de Estado.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
sí, he buscado un poco, oraldine, tambien el de lacer y el de colgate, el listerine parece que va por otro lado, fenoles y aceites esenciales.
Y si lo quieres más económico, tienes en Mercadona el que pone "gingival" (ese lleva clorhexidina) y el que pone encías sanas (ese lleva hexetidina). Y no, no me paga Mercadona :p
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Aterriza en España el primer envío de material sanitario fletado por Inditex para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En total, según datos de la agencia EFE, el Boeing 747 de Atlas Air que ha aterrizado en la capital maña porta 1,4 millones de mascaras y 74.650 trajes protectores.

El material será ahora entregado a las autoridades españolas encargadas de la gestión de la crisis desatada por el cobi19, quienes decidirán la forma idónea de entrega.

......................................................................................................................................................................................................

Salvador Illa ha anunciado este lunes que España recibirá esta semana 1,5 millones de mascaras que se distribuirán con la «máxima celeridad»

......................................................................................................................................................................................................

Resumiendo:
Salvador Illa ha anunciado este lunes que España recibirá esta semana las 1,5 millones de mascaras que le compró Inditex.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.367
Reputación
93.168
Lugar
España
76 años. Otro con pasta para enterrarnos y conseguir una atención Premium.

Fallece con cobi19 el ex secretario de Estado de Aznar y expresidente de Red Eléctrica José Folgado

Fallece con cobi19 el ex secretario de Estado de Aznar y expresidente de Red Eléctrica José Folgado


El expresidente de Red Eléctrica (REE), ex alcalde de Tres Cantos (Madrid) y ex secretario de Estado con José María Aznar, José Folgado, ha fallecido este lunes en Madrid, donde se trataba de un cáncer y tras contraer cobi19, según ha avanzado El Confidencial y confirman fuentes cercanas al empresario y expolítico.

Folgado (1944) era doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y fue director del Departamento de Economía de la patronal de CEOE. Presidió REE desde 2012 hasta que en julio de 2018, tras la llegada del PSOE al poder, fue sustituido por Jordi Sevilla.

Folgado fue nombrado secretario de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda en mayo de 1996, tras la primera victoria de Aznar, y en 2000 pasó a ser secretario de Estado de Economía, de Energía y Pymes; en 2002 pasó a ser secretario de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pyme, siempre en el Ministerio de Economía de Rodrigo Rato.

Fue diputado del PP por Zamora en el Congreso en la VII y VIII Legislatura y vicepresidente Segundo de la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados. Desde junio de 2007 hasta su llegada a la presidencia de REE fue alcalde de Tres Cantos. En 2019, la Comunidad de Madrid le nombró miembro del Consejo Económico y Social de la Universidad Autónoma de Madrid, a la que siempre estuvo muy vinculado como profesor titular de Hacienda Pública y Sistemas Fiscales.