⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.647
Lugar
mi casa.
Seguro al 100% que no los están haciendo.

La madre de miguel bose, muerta sin test.
En una residencia de navarra, 71 con sintomas sin test y sin saber cuando los harán.

Pero es que solo hay que ver las cifras de infectados y hospitalizados, solo hacen test a los hospitalizados y ni siquiera a todos.
Se...los de la residencia ya pueden esperar sentados los tests.
Da gracias si pasa el ejército a echar un vistazo a ver si tiene algún fiambre que recoger.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.674
Reputación
66.140
Mi porra es Madrid y Cataluña, si se dignan los catalanes del gobierno en dar las zonas especificas. Que solo dan datos de la comunidad y punto pelota. No desglosan por provincias. No podemos saber donde esta el brote rellenito en Cataluña, pero que hay brote de los gordos no lo dudes.
y no lo hacen por?

no será en gerona, con lo de perpiñan? pq fué otro acto irresponsable
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.035
¡ESTO ES GRAVÍSIMO! El gobierno paró de contabilizar a los afectados por cobi19 desde el día 6 hasta el 9 de marzo. Sabían que durante esos días fallecía gente y aún así lo ocultaron para que la manifestación del 8M fuese un éxito. loser:

Ver archivo adjunto 264826
Esto tiene que saltar a la prensa ya
Y cuando la crisis pase, debemos EXIGIR EXPLICACIONES
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
y no lo hacen por?

no será en gerona, con lo de perpiñan? pq fué otro acto irresponsable
Se lo mismo que tu, tendremos que preguntarle al Torra.

2000 positivos y 100 muertes en un dia, contando los datos de dias anteriores... eso es brote rellenito, rellenito, rellenito. Al nivel de Madrid o superior.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.356
Reputación
162.433
Lugar
Aqui
Colombia declara la emergencia carcelaria por los motines a causa del cobi19.

El Gobierno colombiano ha declarado este lunes la emergencia carcelaria, que le permite adoptar medidas para los presos, dos días después de que reclusos de 13 penales se amotinaran para exigir protección contra la el bichito-19, lo que dejó un saldo de 25 muertos y 83 heridos, según han informado fuentes oficiales. La ministra de Justicia, Margarita Cabello Blanco, y el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), brigadier general Norberto Mujica, han tomado "la decisión de decretar la emergencia carcelaria por temas de salud y orden público", mediante la Resolución144. Esta señala "que el país y el sistema carcelario en este momento afrontan la coyuntura de afectación global por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19", que deja 277 infectados y tres muertos en Colombia. Información de Efe.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
Vaya bemoles una semana esperando un test un profesional médico, vaya bemoles.

Precisamente estas cosas son las que no se pueden entender de ninguna manera.
Al personal de primera línea , que incluye distribución y logística, habría que testearlo en masa y cada pocos días. Excusas no hay porque no es caro ni difícil hacerlo. Cada ve que un policía vuelve de permiso a casa corre el riesgo de contagiar a su familia e iniciar un nuevo brote con la planta hotelera vacía algo hay que hacer para mejorar el aislamiento del personal crítico.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Lo mas inteligente y seguro es ir al supermercado una vez cada 15 días (por supuesto no ir todos los compradores el mismo día), hacer acopio para esas dos semanas y no pisar un supermercado hasta dos semanas después. Ir todos los días al supermercado es arriesgadísimo.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
1585004882950.png
Demuestra que es cuenta trol , señor del "nivel".

Yo veo tuits idénticos a lo que dicen los etnianos. Nada que parezca una parodia o troleo:


Malas razas,sabéis lo k pensamos los etnianos,que este bichito los habéis soltau vosotros para quitaros a toda gente mayor porque hos molestan, y dejarles de pagar las pensiones​

Ni en estos malos tiempos dejáis de meteros con nosotros​
Si que me voy a correr,no?como hacéis los payos a propagar el bichito​
Tu si que das ardor de estomago hez de payo,, y tú c0che como lo tienes? Racista de hez, siempre metiéndonos a todos en tl mismo saco,, vente a correr como hacéis todos los payos para propagar el bichito
Si así es juego , yo también juego, y vosotros los payos que si sois ralea y ponéis en peligro ala policía por salir correr​
Siempre metiendo a los en el mismo saco​
Ya están los mismos racistas de siempre​
etnianodelaquinta
@etnianodelaquin1

Se unió el marzo de 2020
0 Siguiendo
0 seguidores

etnianodelaquinta (@etnianodelaquin1) | Twitter


1585004908214.png
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
es de una redio catalana reconocidisima y en los comentarios del video comentan seguidores de la pitonisa esta que recuerdan el programa de octubre, como esa mujer lleve toda la razon estamos dolidos,luego dice cosas peores... 3 meses de confinamiento, muchisimas muertes....

No me fío de una bruja que se gana la vida manipulando emocionalmente a la gente.

Hasta que no me demuestren lo contrario el audio donde hablan de bichito está grabado a posteriori.