⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
No me han gustado nada estas declaraciones pero nada nada.
Un rojo adoctrinando, cuya opinión no le interesa a nadie, eso si aprovecha a meter baza contra los Cristianos, El muy hijo de fruta ni sabe lo que es el sacramento de asuncion de enfermos ni la importancia histórica que el cuidado de los enfermos ha tenido para la cristiandad en cuanto a medios humanos y materiales dedicados a ellos.

Que hable así del judaismo o del islam, vaya perro.

Dicho lo anterior, lo siento mucho por su familiar.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
giro de guion MUCHA ATENCION












MUCHA ATENCION A UNO DE LOS REMEDIOS QUE HABRIA SUGERIDO LA ADMON TRUMP

LA QUININA








QUININA









Q NINA



OK







Q NINA








Q NINA














QUE SE PESAO QUE narices PASA CON LA QUININA LOS HUEVOS_?







.









Q ,,,, NINA












Q ........ NINA















Q .. .... NINA

























PERDONA
¿ QUE ACABO DE LEER ?









¿QUE LA Q UININA ESA DE LA TONICA QUE DICE TRUMP?

CURA QUE???


roto2 meparto: meparto:


































LA "FIEBRE Q"





[/QUOTE]












































































.

























































































.











































































































































































M






























lo habeis visto


no teneis excusa


el que lo haya visto


es zombi



desinformador



retreasado



o espera vivir de la politica














 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Que no vale ser cristiano cuando te vas a morir dice?
Vale y muchísimo...todo aquel cristiano que tiene una relación personal con Jesús... Sabe dónde va... Sabe que la muerte no es el final... Sabe que es un hasta luego... Tiene confianza en su Dios... Como el mismo Señor dijo... ..Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre
Así que esto es un hasta luego para todo aquel que confía en Jesús como su señor y Salvador.. fuerza para todos y ánimo para todo aquel que esté padeciendo en estos días...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
lo habeis visto





no teneis excusa





el que lo haya visto





es zombi







desinformador







retreasado







o espera vivir de la politica
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.437
Lugar
Esperando a Humungus
Hay tres cosas que me mosquean de este tema de la hidroxicloraquina.

-Los experimentos publicados en los que se basa todo son un tanto chapuceros y con poca muestra. No tienen en cuenta si el paciente se cura o no, sino si desaparece el RNA virico por PCR. Y eso hemos visto con los famosoides que no es muy preciso (sobre todo por un mal muestreo, mas que por un mal ensayo). Sin embargo hay muchos medicos entusiastas. Los chinos tambien jugaron con ella.

-A los chinos parece sudarsela la hidroxicloraquina. Intentan promocionar otras terapias.

-Trumpo ha promocionada la HCQ desde el minuto cero y por encima de otras autoridades sanitarias que avisaban de su toxicidad (mayor en la Cloraquina).

Viendo esto, uno vuelve a mirar las teorias conspiranoicas de que el bichito lo han soltado los usanos porque ya tenian la curacion preparada. Y Trump para hacer de gran salvador... La cosa es muy antigua, de antes de la SGM, pero la finalidad es nueva. Plasmodium (malaria) es un protozoo no un bichito. No se hasta que punto eso es patentable... pero igual tienen derecho los franceses de Marsella...
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.642
Reputación
8.431
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una fruta guerra y no hay medios. Y está en la clínica Moncloa, que se ha mencionado en este hilo pero no tengo ni idea de qué hospital es porque nunca he estado. Creo que no es ni el Hospital Clínico (el de la Guerra Civil, no sé cómo se llama ahora) ni la Jiménez Díaz.
Has probado con la vitamina D3?
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..

Fff... Lo siento de verdad que lo siento.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


























lo habeis visto





no teneis excusa





el que lo haya visto





es zombi







desinformador







retreasado







o espera vivir de la politica





























 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
El Ejército halla cadáveres de ancianos en residencias de mayores
Margarita Robles, ministra de Defensa, dice que “todo el peso de la ley” caerá sobre los responsables de este abandono

La Fiscalía investigará el hallazgo de cadáveres en residencias de ancianos


Hay que recordarle a la desvergonzada esta que el peso de la ley va a recaer sobre los responsables directos: ella y su gobierno. Porque con irresponsabilidad y negligencia autorizaron unas manifestacioens que ha sido foco de propagación y expansión del bichito.
TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE. Y están en el Gobierno!!!!
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.245
Reputación
82.897
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hombre no se si ha sido un fallo honesto o un intento de censura pero el tio ha terminado dando su idea.
Contra mi estilo habitual, repito un post mío de hace unas horas en el que se recogía el asunto "Jano" de forma más completa. Para comprenderlo bien hay que darle contexto, y con el debido contexto apesta mucho, mucho.



Aquí la intervención de Jano, que se congela misteriosamente en cuanto menciona el 8M, pero luego le dejan terminar:



Lo que le joroba a la Griso es que le recuerden este vídeo…



200.000 besugos en redes diciendo “Y VOX QUÉ, Y EL FÚTBOL QUÉ, Y LOS CONSIERTOS QUÉ”. A ver, Einsteins, el que tiene que imponer las medidas es el gobierno, los demás harán o desharán dependiendo de los criterios que establezca el gobierno. Si el gobierno está más centrado en celebrar una manifestación que en contener una epidemia, entonces no solo tendrás manifestación, sino que también tendrás todo tipo de eventos multitudinarios que no se han impedido por no crear agravios ni desincentivar la asistencia a su esperadísima manifestación para la que se hizo hasta una ley a todo correr.




Tanto el evento de VOX, como el 8M, como todo el resto de eventos multitudinarios, sumaron mucho a empeorar la curva. Pero el 8M no se podía desconvocar, por encima de mi cadáver, le faltó decir a Carmen alopécico, casi poéticamente. Se conformó con un “nos va la vida en ello”.

Fuente: El economista Jano García menciona el 8M como agravante de la curva de contagios, y... - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.