⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Vale y muchísimo...todo aquel cristiano que tiene una relación personal con Jesús... Sabe dónde va... Sabe que la muerte no es el final... Sabe que es un hasta luego... Tiene confianza en su Dios... Como el mismo Señor dijo... ..Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre
Así que esto es un hasta luego para todo aquel que confía en Jesús como su señor y Salvador.. fuerza para todos y ánimo para todo aquel que esté padeciendo en estos días...
Pues no se si merece la pena despertar en una sala de conciertos tocando la lira a un ser metafísico y careciendo de genitales.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable - El Manantial

Napalm nocturno:

  • Ancianos muertos en residencias abandonados por sus cuidadores que deberán responder penalmente por esto.
  • Vicepresidente social, el señor Iglesias, máximo responsable de esto, él debería haber ordenado la inspección de las residencias, no la ministra de defensa que es quien ha mandado a los soldados.
  • Gobierno que llega tarde: no tenía mascaras, no tenía respiradores, no tenía trajes, no tenía planes de contención, no tenía nada. Solo relatores y perfomances. Es para lo único que servía este gobierno. Felicito a los millones de españoles que pusieron este gobierno, no podrían haber elegido otro peor.
  • Absoluta descoordinación en la compra de material, las comuniades por un lado, el gobierno por otro, todos acudiendo a los mercados internacionales cada vez más cerrados ante la entrada de pujantes más poderosos.
  • El tiraje lo pinten como lo pinten es injusto e inhumano.
  • España debería haber pedido ayuda internacional, si no hubo orgullo en preparar la situación no debería haberlo en suplicar ayuda internacional, en estos casos se ven quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos.
  • Para colmo no tenemos Hidroxicloroquina, que parece que es eficaz, está siendo comprado por gobiernos más poderosos, el gobierno asegura que hasta mediados de abril no tendrá los pedidos, como si pidieras mascaras ffp3 por Amazon, lo mismo.
  • Prometen y promenten material que no llega, como los test rápidos que tampoco llegan.
  • ¿Optimismo y méjora? ¿Cómo los brotes verdes de Zapatero?. No hay mejora cuando los muertos aumentan día tras día.

En fin, estamos ante una posibilidad REAL de que España termine siendo el país con más muertos por la epidemia causada por un bichito de origen chino. y no, no es mala suerte a lo que se puede explicar por estupidez, estupidez de la clase política puesta por unos menos estulta población española. Disfrutaremos lo votado. ¿Alquien se acuerda del lenguaje inclusivo?. Los muertos y muertas con cobi19 y demás soplapolleces de este gobierno ¿dónd están ahora?.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.583
Reputación
6.000
Lugar
Al fondo a la derecha.
¿no habría que aislar a todos los sanitarios?

Lo he comentado con mi mujer hoy. Tendrían que ir todos a hoteles, hasta que pase la crisis, para no expander mas el contagio.

Si mi mujer me contagia a mi y yo sigo saliendo a trabajar, sigo expandiendo el contagio.


Pensamos que nosotros ya lo hemos pasado porque estuvimos malos hace un mes o mes y medio. Pero cualquiera sabe.
Mi mujera y yo curramos, la llevo al curro por las mañanas, con mascarilla en el coche obligados, por la noche intercambiamos fluidos.... cosas de las Pacomedidas... en el curro la risa, con las mascaras puestas lo que mas se siente de una punta de la nave a la otra es: QUE?!!!, total a las 10 nadie la lleva puesta, entre otras cosas porque por ejemplo yo solo tengo UNA, y con mas hez encima ya que el regazo una vaca... Lo de vamos a morir cienes y cienes de veces ya lo dicen la mitad de los curris: -pasame la broca del 10!!, -lo cualo?!! -la broca del 10!!! -sacate la alpargata de la boca que no te entiendo, que cachopo dices... Desde la otra punta de la nave se oye gritar... -que nos vamos a morir cienes y cienes de veces!!! , Seguridad poca, risas muchas... Mas vale que alguien pare esta locura, o lo cogemos todos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una fruta guerra y no hay medios. Y está en la clínica Moncloa, que se ha mencionado en este hilo pero no tengo ni idea de qué hospital es porque nunca he estado. Creo que no es ni el Hospital Clínico (el de la Guerra Civil, no sé cómo se llama ahora) ni la Jiménez Díaz.


crea un hilo con un caso
para estar informado que no sea este hilo hez
o escriben en los dos

cuenta cuenta!
de ti nos podemos mas o menos fiar salvo que hubieras vendido la cuenta
donde has empezado a contar tu caso??
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable - El Manantial

Napalm nocturno:

  • Ancianos muertos en residencias abandonados por sus cuidadores que deberán responder penalmente por esto.
  • Vicepresidente social, el señor Iglesias, máximo responsable de esto, él debería haber ordenado la inspección de las residencias, no la ministra de defensa que es quien ha mandado a los soldados.
  • Gobierno que llega tarde: no tenía mascaras, no tenía respiradores, no tenía trajes, no tenía planes de contención, no tenía nada. Solo relatores y perfomances. Es para lo único que servía este gobierno. Felicito a los millones de españoles que pusieron este gobierno, no podrían haber elegido otro peor.
  • Absoluta descoordinación en la compra de material, las comuniades por un lado, el gobierno por otro, todos acudiendo a los mercados internacionales cada vez más cerrados ante la entrada de pujantes más poderosos.
  • El tiraje lo pinten como lo pinten es injusto e inhumano.
  • España debería haber pedido ayuda internacional, si no hubo orgullo en preparar la situación no debería haberlo en suplicar ayuda internacional, en estos casos se ven quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos.
  • Para colmo no tenemos Hidroxicloroquina, que parece que es eficaz, está siendo comprado por gobiernos más poderosos, el gobierno asegura que hasta mediados de abril no tendrá los pedidos, como si pidieras mascaras ffp3 por Amazon, lo mismo.
  • Prometen y promenten material que no llega, como los test rápidos que tampoco llegan.
  • ¿Optimismo y méjora? ¿Cómo los brotes verdes de Zapatero?. No hay mejora cuando los muertos aumentan día tras día.

En fin, estamos ante una posibilidad REAL de que España termine siendo el país con más muertos por la epidemia causada por un bichito de origen chino. y no, no es mala suerte a lo que se puede explicar por estupidez, estupidez de la clase política puesta por unos menos estulta población española. Disfrutaremos lo votado. ¿Alquien se acuerda del lenguaje inclusivo?. Los muertos y muertas con cobi19 y demás soplapolleces de este gobierno ¿dónd están ahora?.
Me cito yo mismo. Con comentarios como este temo terminar algún día en algun campo de reeducación o si no algo peor ....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
No dejan de mentir ni aunque sea absurdo y de patas cortas: Ni el Ruber está concertado con MUFACE, ni Carmen alopécico tiene derecho a coberturas como funcionaria al estar en excedencia. Ha ido al Ruber porque ha querido. loser:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable
Ancianos muertos y abandonados, Pablo Iglesias responsable - El Manantial

Napalm nocturno:

  • Ancianos muertos en residencias abandonados por sus cuidadores que deberán responder penalmente por esto.
  • Vicepresidente social, el señor Iglesias, máximo responsable de esto, él debería haber ordenado la inspección de las residencias, no la ministra de defensa que es quien ha mandado a los soldados.
  • Gobierno que llega tarde: no tenía mascaras, no tenía respiradores, no tenía trajes, no tenía planes de contención, no tenía nada. Solo relatores y perfomances. Es para lo único que servía este gobierno. Felicito a los millones de españoles que pusieron este gobierno, no podrían haber elegido otro peor.
  • Absoluta descoordinación en la compra de material, las comuniades por un lado, el gobierno por otro, todos acudiendo a los mercados internacionales cada vez más cerrados ante la entrada de pujantes más poderosos.
  • El tiraje lo pinten como lo pinten es injusto e inhumano.
  • España debería haber pedido ayuda internacional, si no hubo orgullo en preparar la situación no debería haberlo en suplicar ayuda internacional, en estos casos se ven quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos.
  • Para colmo no tenemos Hidroxicloroquina, que parece que es eficaz, está siendo comprado por gobiernos más poderosos, el gobierno asegura que hasta mediados de abril no tendrá los pedidos, como si pidieras mascaras ffp3 por Amazon, lo mismo.
  • Prometen y promenten material que no llega, como los test rápidos que tampoco llegan.
  • ¿Optimismo y méjora? ¿Cómo los brotes verdes de Zapatero?. No hay mejora cuando los muertos aumentan día tras día.

En fin, estamos ante una posibilidad REAL de que España termine siendo el país con más muertos por la epidemia causada por un bichito de origen chino. y no, no es mala suerte a lo que se puede explicar por estupidez, estupidez de la clase política puesta por unos menos estulta población española. Disfrutaremos lo votado. ¿Alquien se acuerda del lenguaje inclusivo?. Los muertos y muertas con cobi19 y demás soplapolleces de este gobierno ¿dónd están ahora?.
¿Ya ha caido Ken y han nombrado primer ministro al Guapo Pablo?
 

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
algún alma caritativa puede explicar que en 10 dias hemos pasado de 2.500 casos a 25.000 si cada contagiado contagia a 2/3 personas...
Ver archivo adjunto 264669
Es lo que tiene el crecimiento exponencial. Cada contagiado, contagia a varios, que a su vez van contagiando. El numero crece muy rapido.

De todas formas, hay muchisimos mas casos de los oficiales.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
20:40
  • Aguado indica que no le consta que haya personas fallecidas en residencias
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha indicado este lunes que no le consta que haya personas que estén fallecidas en las residencias y que no han recibido aún notificación del Ministerio de Defensa para conocer cuál es la situación en las mismas. En una entrevista con la 'Cadena Ser, Aguado ha asegurado que desde el Gobierno regional han pedido información al Ministerio y no les han dado respuesta. "No sabemos a qué se refiere; no nos consta. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar la seguridad de los residentes y el mejor trato que se pueda dar si alguno resulta infectado".
20:16
  • Familiares denuncian la muerte de 20 ancianos en una semana en una residencia de Leganés, muchos con síntomas víricos
    Familiares de los internos de residencia Vitalia Home de Leganés ha denunciado la muerte en la última semana de una veintena de ancianos, la mayoría con síntomas de cobi19, además de la existencia de otros internos y trabajadores contagiados y de baja por el mismo motivo.
¿Es que la Comunidad de Madrid no tiene inspectores para ir a revisar las residencias de ancianos? :eek:eek:eek:eek
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Hay tres cosas que me mosquean de este tema de la hidroxicloraquina.

-Los experimentos publicados en los que se basa todo son un tanto chapuceros y con poca muestra. No tienen en cuenta si el paciente se cura o no, sino si desaparece el RNA virico por PCR. Y eso hemos visto con los famosoides que no es muy preciso (sobre todo por un mal muestreo, mas que por un mal ensayo). Sin embargo hay muchos medicos entusiastas. Los chinos tambien jugaron con ella.

-A los chinos parece sudarsela la hidroxicloraquina. Intentan promocionar otras terapias.

-Trumpo ha promocionada la HCQ desde el minuto cero y por encima de otras autoridades sanitarias que avisaban de su toxicidad (mayor en la Cloraquina).

Viendo esto, uno vuelve a mirar las teorias conspiranoicas de que el bichito lo han soltado los usanos porque ya tenian la curacion preparada. Y Trump para hacer de gran salvador... La cosa es muy antigua, de antes de la SGM, pero la finalidad es nueva. Plasmodium (malaria) es un protozoo no un bichito. No se hasta que punto eso es patentable... pero igual tienen derecho los franceses de Marsella...

Y si cura que mas te da

Si es cierto mejor

Ya ajustaremos a trump las deudas
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.386
Reputación
69.652
Lugar
La sagra norte
Hoy he salido a hacer una cosa en mi trabajo y a ver como estaba la trinchera de los supermercados. No salia desde el miercoles. Me ha sorprendido ver montones de hezs por el camino. Puede que no se este limpiando como antes pero a estos tios de los chuchos ya les vale. Panda de marranos, que ahora podeis coger las hezs con guantes!
pues ojo que segun los chinos, los vapores de las heces trasmitian el bitxo y los perretes pueden ser portadores...yo ahí lo dejo.