⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.343
Reputación
40.268
Algo ¿positivo?. A mi me parece triste la situación, pero es genial ver a una mujer de bien.


Y que todavía haya orates que crean que es mejor dejar que la naturaleza actúe...

Qué lección para tanto me gusta la fruta inútil pero con una gran bocaza.

Un día más en la vida de esta persona, de miles de personas de esta generación que nos ha dado tanto, tiene mucho más valor que años de aguantar subnormalidades giliprogres o machistas que sólo nos enferman y no nos dejan ver la vida tal y como es.

Saldremos de ésta¡¡¡¡
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.009
Reputación
156.253
Yo soy partidario de un paro total de empresas, salvo servicios básicos pero ...
Un paro total solo es sostenible una semana, máximo dos para no interrumpir los servicios básicos por falta de material, el "just in time" ancestral aun perdura.

Para un paro total se necesita una planificación previa que puede durar una semana echándole prisas y bemoles, preguntar a la empresas basicas que otras empresas necesitan para funcionar, reestructurar la producción de esas otras empresas para que fabriquen lo imprescindible y no otras cosas.

Luego hay que crear una serie de servicios de guardia que sin ser básicos son necesarios "Paros en el ascensor, frigorificos que no funcionan, etc".

No es una tarea fácil y hace falta la colaboración de todo organismo público para poder organizarlo.

Hay cosas realmente sencillas como me he esta pasando a mi, el fluorescente de la cocina no funciona, fallo probable el cebador, una reparación que no son más que 15 minutos y si te la haces tu. un coste que no supera los 10€, hacerlo ahora imposible, ilumina la cocina con una luz secundaria pero hay casos que la avería no es tan sencilla y se necesita coordinar las necesidades con la ayuda de una coordinación entre sector público local y privado local, que la privada venga suficientemente equipada y que la publica gestione suficientemente y equitativamente el reparto de tareas.

Si esta coordinación a todos los niveles y que ya tendría que comenzar a ser implementada algunos tendran dificultadas añadidas la ya dificil cuarentena.

Y la base, faltan mascaras grado 2 y guantes de nitrilo para trabajadores !!!
Vamos tardísimo ya.

Hoy he viajado a un pueblo para hacer un trabajo, y he visto 3 casas con constructoras arreglando fachadas con SATE.

La mitad con mascarilla, hemos avanzado!, pero alguien me puede explicar porqué no hicimos un ataque frontal, dejando solo trabajo básico y con controles muy serios desde el primer momento con ejército y policía.

Ahhhh, claro, porque lo importante es el buenismo progre aparente, sacar los restos de franco y fomentar el feminazismo... Y además, no había máscaras para la policía.... CRIMINALES!!!
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Esperemos que el viruelo no lo confisque como confiscó las mascaras que iban para hospitales andaluces.
En realidad van destinadas al mismo sitio... pero si las confiscan tardarán una semana más en ser entregadas a los que tienen que usarlas.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.187
Reputación
31.949
20:40
  • Aguado indica que no le consta que haya personas fallecidas en residencias
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha indicado este lunes que no le consta que haya personas que estén fallecidas en las residencias y que no han recibido aún notificación del Ministerio de Defensa para conocer cuál es la situación en las mismas. En una entrevista con la 'Cadena Ser, Aguado ha asegurado que desde el Gobierno regional han pedido información al Ministerio y no les han dado respuesta. "No sabemos a qué se refiere; no nos consta. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar la seguridad de los residentes y el mejor trato que se pueda dar si alguno resulta infectado".
20:16
  • Familiares denuncian la muerte de 20 ancianos en una semana en una residencia de Leganés, muchos con síntomas víricos
    Familiares de los internos de residencia Vitalia Home de Leganés ha denunciado la muerte en la última semana de una veintena de ancianos, la mayoría con síntomas de cobi19, además de la existencia de otros internos y trabajadores contagiados y de baja por el mismo motivo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.212
Reputación
44.530
Yo soy de los que opina que hay que mandarlos para casa. Claramente. Primero pones en riesgo su propia vida al estar siendo expuestos de forma reiterativa al bichito, estando ya más que demostrado que a mayor exposición, mucho mayor riesgo de evolución fatal. Y segundo, ya incluso olvidando que puedan contagiar a pacientes de otra patología, se provocaría una retroalimentación con pacientes con el cobi19 brutal.

El sacrificio sucida, lo siento mucho, pero creo que no toca. Qué manden a los del Ministerio de Sanidad, Consejeros y demás a los hospitales con Fernando Sidrón a la cabeza a atender.
Y a quien pones en el lugar de esos medicos y personal sanitario que vas mandando a casa durante tres o cuatro semanas?

Vamos cerrando el hospital o los suplimos con burbujistas y cuñados hexpertos en cobi19, que de eso vamos sobraos?
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Mis condolencias a los foreros que han perdido a un ser querido

Fuerzas a los que tienen a un familiar/amigo con el bicho

Ánimos a todos los demás que estamos cumpliendo las normas y los que podáis ayudar a vuestros mayores o mayores cercanos, no lo dudéis por favor, hay tanta gente mayor sola y asustada, no podemos dejarlos solos. Tocadles la puerta sin que salgan o la ventana, lo que sea.

Hoy por la tarde hemos estado en una residencia de mayores, dios, me faltaban manos y me sobraba dolor.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.844
Reputación
25.725
algún alma caritativa puede explicar que en 10 dias hemos pasado de 2.500 casos a 25.000 si cada contagiado contagia a 2/3 personas...
Ver archivo adjunto 264669
Porque esos 2.500 casos diagnosticados eran un porcentaje ínfimo de los realmente existentes.

del mismo modo que ahora no hay 25.000, sino seguramente más de 100.000

Al 90% de los contagiados cuando llaman se les dice que esperen en casa y no se les hacen pruebas a hasta que unos pocos empeoran y llegan al hospital
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
Ojala tengas razon.
Siendo realista una banderilla no estara lista antes del año que viene y eso con suerte.
Lo que si es posible que saquen antes algun medicamento especifico pero tus calculos son demasiado optimistas,vuelvo a decirlo ojala tengas razon.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.955
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Sólo puedo decir que lo siento en el alma y que no es justo.
Mucho ánimo...