*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os comento lo que está pasando en Barna en el sistema sanitario. Mi mujer me ha llamado al entrar a trabajar, este fin de semana libraba, y prácticamente todo el hospital se dedica ya al el bichito.

El viernes llegaron un montón de pacientes derivados del Clínico y ahora ya han llenado casi todas las plantas.

Ahora los que enfermen, tengan un accidente o cualquier problema serio sanitario tiene muchas posibildades de morir por falta de asistencia médica. Por lo que habría que diferenciar los muertos:

- por el bichito

- con el bichito

- sin el bichito pero por falta de asistencia

suerte, y esto es todo amigos

date por dolido si tu mujer trabaja con infectados

espero que tu hijo no viva con vosotros

yo llevo ya 15 días sin ver a mi hijo y lo que me queda, es fundamental organizarse de forma que los niños queden protegidos

desconocemos esta enfermedad, desconocemos si puede causar daños en los niños, pienso partiocularmente en el cerebro y en el órgano reproductor

mucho cuidado amigo, para mi ahora es fundamental que mi hijo no coja el bicho

también supongo que estás protegiendo a tus padres, no deberías tener contacto con ellos hasta pasar una cuarentena de más de 14 días

estás en riesgo, es cuestión de tiempo que tú y tu mujer tengáis el bicho y ella con mal pronóstico por la carga viral

supongo que ya lo sabes

mucho ánimo compañero!!!
 
Segunda ambulancia con la sirena y a toda velocidad en media hora. Recordaremos estos tiempos, si los recordamos, a ritmo del horror de éstas sirenas.

Suerte para ellos, a falta de otra cosa por causa de nuestros políticos, todos.
 
Pues en Francia hoy 186 muertos, están cogiendo carrerilla, y en Suiza y en Holanda también está muriendo bastante gente aunque vaya con un poco de retraso respecto de España. Tremendo...

En la mitad de la tabla estan repuntando a toda ostra canada, australia, brasil y portugal. Ya estan avanzando a los escandinavos, que estaban encabezando la segunda tabla. Y ojito con mejico porque cuando cuaje va a ser demoledor.

Esto no ha hecho mas que empezar. Antes de la medianoche se habran sumado ya 400.000 casos oficiales. Y en 3 dias o antes, 1 millon
 
SE RIEN DE LOS MUERTOS, Y LUEGO ESTAN DENUNCIANDO CUANDO SE CAGAN EN LOS SUYOS Y LES DESEAN LA fin






PSOE Congreso

@gpscongreso

·
3h


‍

Reunión telemática de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el siguiente orden del día:

✅

Análisis de la situación del cobi19 con perspectiva de género.

✅

Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.
 

Siguen la agenda tal cual, aunque el país se muera, siguen erre que erre con el temita, las puertas giratorias y el dinero que debe llover para esto deben ser alucinantes.
 
Volver