⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.802
Os comento lo que está pasando en Barna en el sistema sanitario. Mi mujer me ha llamado al entrar a trabajar, este fin de semana libraba, y prácticamente todo el hospital se dedica ya al el bichito.

El viernes llegaron un montón de pacientes derivados del Clínico y ahora ya han llenado casi todas las plantas.

Ahora los que enfermen, tengan un accidente o cualquier problema serio sanitario tiene muchas posibildades de morir por falta de asistencia médica. Por lo que habría que diferenciar los muertos:

- por el bichito

- con el bichito

- sin el bichito pero por falta de asistencia
suerte, y esto es todo amigos

date por dolido si tu mujer trabaja con infectados

espero que tu hijo no viva con vosotros

yo llevo ya 15 días sin ver a mi hijo y lo que me queda, es fundamental organizarse de forma que los niños queden protegidos

desconocemos esta enfermedad, desconocemos si puede causar daños en los niños, pienso partiocularmente en el cerebro y en el órgano reproductor

mucho cuidado amigo, para mi ahora es fundamental que mi hijo no coja el bicho

también supongo que estás protegiendo a tus padres, no deberías tener contacto con ellos hasta pasar una cuarentena de más de 14 días

estás en riesgo, es cuestión de tiempo que tú y tu mujer tengáis el bicho y ella con mal pronóstico por la carga viral

supongo que ya lo sabes

mucho ánimo compañero!!!
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Segunda ambulancia con la sirena y a toda velocidad en media hora. Recordaremos estos tiempos, si los recordamos, a ritmo del horror de éstas sirenas.

Suerte para ellos, a falta de otra cosa por causa de nuestros políticos, todos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Pues en Francia hoy 186 muertos, están cogiendo carrerilla, y en Suiza y en Holanda también está muriendo bastante gente aunque vaya con un poco de retraso respecto de España. Tremendo...
En la mitad de la tabla estan repuntando a toda ostra canada, australia, brasil y portugal. Ya estan avanzando a los escandinavos, que estaban encabezando la segunda tabla. Y ojito con mejico porque cuando cuaje va a ser demoledor.

Esto no ha hecho mas que empezar. Antes de la medianoche se habran sumado ya 400.000 casos oficiales. Y en 3 dias o antes, 1 millon
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
SE RIEN DE LOS MUERTOS, Y LUEGO ESTAN DENUNCIANDO CUANDO SE CAGAN EN LOS SUYOS Y LES DESEAN LA MUERTE






PSOE Congreso

@gpscongreso

·
3h


‍

Reunión telemática de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el siguiente orden del día:

✅

Análisis de la situación del cobi19 con perspectiva de género.

✅

Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Siguen la agenda tal cual, aunque el país se muera, siguen erre que erre con el temita, las puertas giratorias y el dinero que debe llover para esto deben ser alucinantes.