⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.560
Reputación
119.323
Se sabe algo de la calva?


La infección de alopécico amenaza con mandar de cuarentena a la cúpula de Moncloa
Si alopécico es positivo y sus contactos cumplen el protocolo, deberían recluirse en casa dos semanas si se confirma que es el bichito-19.
TIEMPO DE LECTURA3 min
23/03/2020 17:13 - ACTUALIZADO: 23/03/2020 18:22
El ingreso de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen alopécico, en la clínica Ruber con una infección respiratoria la convierte en un caso sospechoso de cobi19. Si el test confirma que el origen es el el bichito-19, el protocolo de Sanidad obliga a todos los que hayan estado a menos de dos metros de ella a recluirse en casa durante 14 días. Eso incluye a buena parte de la cúpula de Moncloa, porque el Gobierno ha seguido con reuniones presenciales —como se ha encargado de difundir— mientras pedía que la población se quedara en casa. alopécico ya presentó síntomas el martes pasado y acudió a un hospital con fiebre, según fuentes conocedoras del caso.
Carmen alopécico, de 62 años, una de las responsables políticas que acudieron a la manifestación del 8-M, "se encuentra en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico", como ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación. El centro es la clínica privada Ruber y Moncloa justifica que al ser "funcionaria de carrera", la mutualidad Muface tiene acuerdos con esa clínica.
Si se confirma el positivo, según el protocolo de Sanidad, deberían entra en cuarentena sus "contactos estrechos". Esto incluye no solo a familiares sino a "personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras presentaba síntomas a una distancia menor de dos metros durante un tiempo de al menos 15 minutos". Como alopécico ya estaba con síntomas la semana pasada, cuando acudió a un hospital con fiebre, eso debería incluir a la cúpula de Moncloa.

La infección de alopécico amenaza con mandar de cuarentena a la cúpula de Moncloa
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
Y este me gusta la fruta a lo suyo, igual que aquí la Calviño:



Vamos , que según algunas predicciones les dan más de 1 millón de muertos y los ven como prescindibles. Como dirían algunos en este foro. Grande Trump!!
Pd: vaya orates son los anglos
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.541
QUE HOSPITAL ESTA?
TENGO UNA AMIGA EN VALL HEBRON Y OTRA EN EL HOSPITAL DEL MAR Y AMBAS DICEN QUE CADA DIA HAY MAS PACIENTES Y QUE ESCASEA MATERIAL
ME ENVIAN SELFIES CON LA MASCARILLA QUIRURGICA Y ME ENTRA UNA PENA POR DENTRO
Prefiero no decir el hospital exacto, por si se me calienta la boca. Te confirmo que van con mascaras quirúrgicas y ya ha habido plantes del personal por falta de EPI,s.

Evidentemente esta todo el personal muy preocupado
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
No es una visión sesgada, personalmente, es un rechazo al feminismo actual que haría que las primeras feministas se avergonzaran. Tanta lucha para llegar a la locura de hoy en día no tiene sentido.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Muy bueno y, ante todo, muy cierto.

Los 100.000 borregos del Bernabéu la semana anterios, los 70.000 del Camp Nou el 8 o los 8.000 de Vistalegre a cubierto eran seres de luz inofensivos y libres de daño.
Llevas el ser un perro flauta con honor, pero yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos seres queridos a caballo, hijo de la gran fruta
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
Es alucinante, el jénaro es el oro de esta ralea, y no van a soltarlo así como así, ni en una guerra con medio país arrasado dejarían de perder tiempo en esta hez. Es su mina y la tratan de explotar hasta las últimas consecuencias. Es demencial. El negocio debe ser brutal.
Que sigan con las chorradas.
Pero claro, no me extraña. Esa gente no da para más.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Muy bueno y, ante todo, muy cierto.

Los 100.000 borregos del Bernabéu la semana anterios, los 70.000 del Camp Nou el 8 o los 8.000 de Vistalegre a cubierto eran seres de luz inofensivos y libres de daño.
Eran igual de badulaques. Igual de responsable es el gobierno de esto que de aquello

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk