*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un
Yo creo que ya he comentado el caso de un par de gripes chungas a primeros de Enero, uno de ellos residente habitual en el norte de Italia, y la otra su hermana
También que en Enero los hospitales estuvieron bastante colapsados con "Gripe A", a saber si todo era "Gripe A", o pensaban que era "Gripe A" porque era más chunga de lo habitual
Yo ya lo dije en muchas páginas atrás de este post.
A mitad/final de éste enero cogi la gripe, 5 dias en cama con fiebre, y hacía como 10 o 15 años que no la pillaba.
Y conozco casos cercanos igual que yo.
Cuanto menos da para pensar.
 
Vamos a ver chavales, los datos de Italia son falsos.

Nos están engañando, una vez más, por nuestro bien.

Por ejemplo: cuántos anciones se han encontrado muertos en residencias españolas??? les van a analizar si han muerto por el el bichito-8m???

No, no les van a analizar una cosa.

En la noticia, dicen que es en diferentes sitios de España.

Y el de contagiados, no puede ser más falso.

Mención especial Catalunya, mirad a esta HIJA DE cortesana. La consejera de sanidad. Le preguntan en TV3 ( que se dedican a haacerles cositas contínuas ) cual es el nº de muertes y ESTA fruta FUSILABLE no responde.

Que verguenza. Que verguenza Dios. Son orates.

Si sobrevivimos, algunos nos vamos a dedicar el resto de nuestra vida a que esta gente pague el daño CRIMINAL que están haciendo.



Por ejemplo, en Francia no se cuentan los datos de las personas muertas por cobi19 fuera del hospital (asilo por ejemplo) en las cifras oficiales.

Dicho por el propio responsable el Dr Salomon.
 
La charocracia TIENE QUE CAER, ésto es una fruta vergüenza

1584987779852.png


Menos mal que la gente está poniéndolas a caldo

1584988294985.png

1584988315607.png

1584988337591.png

1584988378387.png
 

Las mujeres y hombres que fuisteis al 8M sois culpables, en gran parte, del pico de contagios que se produjo 5 días después. Esos contagios llevaron a otros y al final el 8M, al igual que el fútbol de ese fin de semana y cualquier otro evento, está, ya actualmente, provocando muertes adicionales. El evento más mutitudinario de ese fin de semana fue, de largo el 8M. Pero los reales culpables son los y las que lo permitieron sabiendo lo que estaba pasando.
 
Este hijo fruta se quiere cambiar de chaqueta antes de que lo demanden tambien a el.

NO HUYAS fistro, QUE LOS MASS cosa SOIS IGUAL DE CULPABLES QUE EL GOBIERNO y LO PAGAREIS

La justicia está también bajo control. Cuando estos animan a seguir ese camino, es porque no lleva a ningún sitio y sirve para desviar y diluir las iras del personal.
 
Si fallan las medidas, el "escenario probable" es 278.435 hospitalizaciones en 84 días, con 55.986 fallecimientos y pico de la epidemia el 20 de abril

esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el 1 de junio y de 36.800 a 87.000 muertos: el Plan para las UCI


es lo que debió contarnos el falconeti el sábado y no la charla-autoayuda que nos echó
 
Las mujeres y hombres que fuisteis al 8M sois culpables, en gran parte, del pico de contagios que se produjo 5 días después. Esos contagios llevaron a otros y al final el 8M, al igual que el fútbol de ese fin de semana y cualquier otro evento, está, ya actualmente, provocando muertes adicionales. El evento más mutitudinario de ese fin de semana fue, de largo el 8M. Pero los reales culpables son los y las que lo permitieron sabiendo lo que estaba pasando.
Decía Jose Bergua, insigne editor y autor que "Los españoles entran riendo donde los demás salen llorando".
 
Volver