⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.357
Reputación
8.127
Hombre, es del FT (Financial Times). Al servicio de bancos y usuras varias de los mercaderes de la UE en nombre de la moneda única.
Les acojona la fragmentación porque se multiplicarían las quitas e impagos. el BCE se concibió para someter a los pueblos eliminando su soberanía económica.
Gideon Rachman - Wikipedia

Mira la foto, va a Davos, tiene todo el credo masón en vena.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.565
Méjico es un país muy especial, porque en el primer segundo en que López Obrador ordené a los mejicanos el confinamiento en sus casas y que no salgan, en ese mismo momento, el volumen de muertes en Méjico descenderá, no me refiero al cobi19 en particular, me refiero en general.

"No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan": AMLO
Si bueno. Ya me imagino por donde se van a pasar los narcos el confinamiento.

Lo que si puede hacer, que no hara porque debe estar comprado, es aprovechar el confinamiento para hacer una guerra, de verdad, contra los narcos.
Pero va a ser que no.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.983
Florentino ,calienta que sales
Creo que el derbi, sí, ese derbi donde acudió pizpireta y ufana la flamante secretaria de deportes que a preguntas de Monica Marchate sobre si habría que suspender el futbol , decía aquello de que no hacia falta que tenemos la mejor sanidad del mundo. Real Madrid Barcelona, se está cobrando sus victimas. La interfecta es y era Irene Lozano.

 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.164
Reputación
23.282
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.194
Que tengamos en estos momentos como ministro de Sanidad a un filósofo que cuando le hablan de un fármaco le suena a chino pero que debe de saberse de memoria la Metafísica de Aristóteles me parece de querida madre. dudoso:
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.581
Reputación
18.698
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Y tenía razón. Le va a ir la vida en ello