⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
En mi empresa mi jefe ya esta diciendo que las horas extras se pagaran...cuando se pueda.

Mal asunto, mi empresa ha perdido un monton de servicios que ya no se prestan por las circunstancias...

Si al mes que viene no se han puesto al dia con las horas no pienso hacer ni una de mas, aunque se lo que me van a decir.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.071
cobi19 en España, última hora | La OMS avisa: "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está acelerando"


17:03 OMS: más de 300.000 casos de cobi19 hoy en el mundo. "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está acelerando"
El responsable de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado este lunes que hay más de 300.000 casos de cobi19 hoy el mundo. "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se está acelerando", dice, "aunque se puede modificar su trayectoria". Tedros ha añadido que la salud de los sanitarios es prioritaria, ya que "si no priorizamos a los trabajadores de la salud, muchas personas morirán porque quien podría salvarles la vida está enfermo", informa Reuters.

Y es que, tal y como ha comentado en la rueda de prensa diaria, se tardó hasta 67 días desde que se detectó el primer caso de cobi19 hasta que se diagnosticó a 1.000 personas; 11 días hasta que se detectaron 2.000 personas infectadas; y sólo cuatro días en diagnosticarse los 300.000 afectados.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Ya les daba igual los hombres adultos discriminados o los niños sin padre.

No es de ahora.

Todo por el negocio.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Los refranes son mas fulastres que el Karma...Mal de muchos....¡epidemia!.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.384
Reputación
91.939
¿Porqué decís que se ha tocado techo en Italia? Puede perfectamente coincidir dos días con menos fallecidos por cualquier razón y de repente tener otro día terrible con muchos críticos de ahora que mueran.

Yo no veo ni buenos ni esperanzadores los datos sinceramente. Hasta que no pase más de una semana descendiendo no me fío nada, porque cualquier fallo en la cuarentena te abre un nuevo brote y te la lía.

Mucho cuidado con tomar como datos buenos estos.
Las gráficas, las curvas y los algoritmos hacen creer que tenemos algún control de la situación.

Como si el bichito siguiese algun patrón.
Es como intentar calcular las bajas en una guerra.
Y además, con datos maquillados por todos los países.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Y esta flipada que hace en casa solo con guantes y mascarilla. Las perfomance se la podía currar un poco.....pensaba que habia visto todo en cutrez
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Su miseria raya en la psicopatia.

Ni perdonamos ni olvidaremos.
Por al agenda politica seobligo a celebrar el 8m y no se prohibió el futbol