⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920
Letalidad en la Lombardia el 13,12%
Creo que en Madrid la veremos parecido o superior, gracias 8m
¿ en Lombardia habia 8m ? O fueron partidos de futbol....si no se para la actividad POR LA ECONOMIA luego es mucho peor.

Lo que baja la letalidad es no tener residencias de ancianos externalizadas y tercermundistas por ejemplo. Y tener almacenes con material para emergencias. O tomar las decisiones a tiempo.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
La máquinaria de la propaganda esta trabajando más que en elecciones.


Luego tendrán la caradura de hablar de fakenews
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.604
Reputación
79.891
En Onda Cero la Julia no quiere que se mente el 8M.
El único que lo ha sacado ha sido JM de Prada, y se le han echado encima los otros dos tertulianos (una femin..algo del "todos y todas" y otro mangina) y la propia Otero. Alegan que el fútbol también se celebró y no se qué hezs, incluso mienten diciendo que el gobierno no alentó las manifas, a lo que, afortunadamente JM de Prada ha citado a alopécico y su "nos va la vida en ello".
Medios criminales.
Cómplices intentando tapar la cagada. Está todo grabado. Ellos nos mintieron y nos animaron a no tomar ninguna precaución y a ir a eventos masivos. Ellos también pagarán. Vive Dios.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Creo que el derbi, sí, ese derbi donde acudió pizpireta y ufana la flamante secretaria de deportes que a preguntas de Monica Marchate sobre si habría que suspender el futbol , decía aquello de que no hacia falta que tenemos la mejor sanidad del mundo. Real Madrid Barcelona, se está cobrando sus victimas. La interfecta es y era Irene Lozano.

72 años?? Lo vi en alguna ocasión en persona y pensé que tendria sobre 50.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
jorobar lo que me estoy riendo con este video


Mención especial cuando aparece el numale alopécico y una tipa que es la de Yo soy Bea, la típica antiestética que sigue virgen a sus 30.

Espero que no recorten de aquí, se les ve totalmente necesarios
Hasta Judas se daba más arte con los besos, usted se reirá pero a mi me parece un peli de esas en que se encierran en una casa y no queda viva ni la final girl.