⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.549
Reputación
24.197
No cuadra con ningun pais su porcentaje.
Ni siquiera con corea o japon que son los que mejor lo han hecho y les costo cerrar todo, yo creo que mienten.
Hoy es lunes, a lo mejor no dan altas en fin de semana y lo que tenemos son las altas de dos días.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

¿Dónde están los conspiranoicos que decían no sé qué de un bichito de Trump? Cuando EUA tenga que parar completamente las máquinas para frenar la propagación del bichito, qué argumentarán?
Guindeira

Querido compañero “Guindeira” le recomiendo que lea mis ficciones en este hilo, ha sido un “voy por lana y salir trasquilado” .

@@@@@@

Querido compañero “SALAMANDRA” esa mascarilla no sirve para EPI aunque si para evitar durante bastante tiempo que te contagies del “virusete” en ambientes poco cargados como supermercados o tiendas, pero entre estar a “pelito” como están ahora y con eso, pues no hay tonalidad, para que sea de tipo EPI como dios manda mínimo “P3” y eso es “P2”. Además es 3M lo que te garantiza que no huela muy mal.


@@@

Parece ser que hay otra persona importante que está muy malita aparte de las dos de ayer.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.



¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.556
Reputación
97.646
Lugar
RV1.5
Un Azrael comentaba que cuando estaba haciendo el trámite de una baja le decían que no podían imprimir y le contaron no se cuantas milongas. La impresión no depende de los PCs, se controla desde servidores que no son vulnerabls a ningún bichito, pero sí a falta de personal o errores varios.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.129
Lo unico positivo es que si parece que ya no estamos en crecimiento libre
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.478
Reputación
226.640
Repetid conmigo: MUFACE permite elegir la sanidad pública. Si Carmen alopécico está en la Ruber es porque de boquilla defiende la sanidad pública, pero cuando lo que está en juego es su propia salud elige la privada. La pública es para vosotros, súbditos loser: