⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Lo que tienen que sacar es un test de quien lo ha pasado y este inmunizado. Es absurdo que quien no lo puede pillar ni tranmitir se ponga mascarilla o siga cuarentena. Seria un sencillo test de anticuerpos, como los que se hacen para ver si tienes inmunidad contra la tuberculosis o el sarampion.
Es que entonces se acaba el miedo y el pánico al bichito.

A mí me da que este bichito lo ha pasado mucha gente en España sin saberlo.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.757
LAs teles 24/7 lavando la imagen del gobierno y atacando a la oposición.

Se estan asegurando la proxima mayoria absoluta sobre una pila de miles de cadaveres.
Piensa que ahora, con lo que se avecina económicamente, los medios de comunicación están acojonados, les habrán leído la cartilla, si queréis publicidad institucional ya sabéis lo que hay que hacer.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.587
Reputación
83.743
Sobre el tema de la colza hay mucha tela que cortar, algo raro pasó y "lo silenciaron", los medicos que investigaron el tema a fondo fueron cesados, maltratados.

La hipótesis oficial decía que era culpa del aceite pero la hipótesis alternativa decía que era culpa de de unos tomates contaminados con organofosforados provinientes de un invernadero en Almería.

Aconsejo leer dos libros, Pacto de Silencio de Andreas Faber Kaiser y "el montaje del sindrome tóxico" de Gudrun Greunke.
Dicen que fueron los americanos para forzar la entrada en la OTAN.
En esa época pasó parecido en jovenlandia.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.459
Reputación
25.117
No habéis pensado que muchas de las imposiciones que tenemos ahora permanecerán en el tiempo? El objetivo de las élites siempre ha sido la reducción y el control total de la población, y ahora que tienen lo que siempre han ansiado, me da a mi que cuando el rollo este acabe no van a querer vernos libres y contaminando otra vez. Ellos; los amos del mundo consideran que sólo su grupo tiene legítimo derecho.
Acojona pensar que el mundo puede cambiar -y seguramente lo haga- a peor.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
El 11 de marzo tengo una foto del termómetro de mi coche en Sevilla a las 20:34 ya de noche con 32 grados centígrados. La pena que duró poco y ahora llevamos varios días lluviosos y con fresco y lo que viene en los próximos 10 ó 12 es más lluvia y frío. Pero sí es cierto que hubo algún día de calor no hace mucho.
Me acojona que esos días, y antes, a pesar de la temperatura, el bichito se expandió y los resultados son los positivos que estamos viendo ahora.