⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
aqui nos llevan diciendo que la autarquia era lo peor los ultimos 45 años.
Es que fijate hasta que extremo de me gusta la fruta pueden llegar a ser los gente de izquierdas, que te convencen de que ser un pais productivo y prospero que se provee de sus propios bienes y servicios, es malo

Es que el unico rojo bueno es el rojo colgado de un poste
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.757
No habéis pensado que muchas de las imposiciones que tenemos ahora permanecerán en el tiempo? El objetivo de las élites siempre ha sido la reducción y el control total de la población, y ahora que tienen lo que siempre han ansiado, me da a mi que cuando el rollo este acabe no van a querer vernos libres y contaminando otra vez. Ellos; los amos del mundo consideran que sólo su grupo tiene legítimo derecho.
Acojona pensar que el mundo puede cambiar -y seguramente lo haga- a peor.
Que el mundo va a cambiar a peor, a bastante peor es más que evidente.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.754
Reputación
52.291
23.45 ITALIA INTERRUMPE TODAS LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EXCEPTO LAS ESENCIALES
El Gobierno italiano decidió hoy interrumpir de forma temporal todas las actividades productivas excepto aquellas que son esenciales para los ciudadanos para intentar contener la propagación del cobi19, que ha causado en Italia ya más de 4.800 fallecidos.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, compareció este sábado en una rueda de prensa, cuando Italia cumple un mes desde la detección del brote en el norte del país, y dijo que esta es una "decisión difícil" pero "necesaria" para "afrontar la fase más aguda" de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que ha hecho de Italia el país con mayor número de muertos en el mundo.

Se cierran "en todo el territorio nacional todas las actividades productivas no necesarias, indispensables para garantizar servicios esenciales (...), continuarán abiertos supermercados, negocios alimentarios de primera necesidad", señaló.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.176
Reputación
7.344
Buff, el que tiene que estar resoplando es Rajoy. Esra crusus con Ana Mato en sanidad sería la risión, de menuda se han librado.

Te digo una cosa, se le quitan a uno las ganas de ser presidente del gobierno...
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.258
¡Y ahora todos tendrán que hacer sus PEDIDOS a China! … y la banca gana. Una jugada magistral ¿verdad?.
Va a ser interesante lo que suceda con las compañias cotizadas de varios países, en especial las energéticas y telecomunicaciones: Telefónina, TIM, ENEL, IBERDROLA, Repsol, etc.

Telefónica y Repsol (no sé las italianas) cayeron de forma escandalosa, y están a tiro de operaciones corporativas, y eso por mucho que el Gobierno español haya improvisado una norma para que empresas externas a la UE puedan controlarlas.