⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Sí, creo que así es.
Es un cambio de modelo mental.
Las tonterías de la Escuela de Frankfurt se van a quedar añejas y avinagradas.
Las mujeres, en cuanto empiece el acojone (la semana que viene) y se den cuenta que su macho alfa, el Estado, no es de fiar - algo que muchos ya sabemos, se tendrán que volver a lo clásico.
Cada vez hay más mujeres.
Ahora muchas ya están haciendo "branch swinging", buscando sustituto al estado. En cuanto puedan le pondrán los cuernos.

Pero los hombres tendrán que volver a ser hombres y eso va a costar esfuerzo.
No va a ser fácil!
Ver archivo adjunto 262664
Eso que hacen una parte significativa de mujeres ahora me parece peor que el tío clásico que va de flor en flor siendo soltero porque al menos lo hace siendo soltero incluso aunque moralmente no me guste pero no destruye sentimientos, a personas ni emociones por el camino, en cambio cambiar una persona por otra no es solo cosificar las relaciones aparte de hacerlas inmaduras sino que es una muestra de egoísmo y de falta de personalidad o auténtico amor que convierte a las relaciones en líos-rollos, líos y rollos que pueden ser de años pero en definitiva una cosa no seria y nada familiar. Todo este cambio tecnológico y nuevas tendencias están haciendo que desaparezca la mujer y la feminidad de verdad aparte de destruir la familia y el amor con ello. Pero te digo una cosa que puede ser fuerte pero es verdad, si viene una crisis económica mundial tan grave o peor que la de 2008 que aunque nos haga pobres vuelva a recuperar la unidad de la familia, el amor de forma seria, comprometida, responsable y empática HÁGASE.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
El foco en la residencia de Tolosa se agrava

Los contagios afectan ya a ocho ancianos residentes y a otras tantas trabajadoras del centro Yurreamendi


El brote de contagio en la residencia de ancianos Yurreamendi de Tolosa se recrudece. A los primeros cuatro contagios confirmados el jueves se sumaron este sábado cuatro positivos más, un total de ocho casos entre los usuarios, un balance al que hay que añadir el positivo de ocho trabajadoras del geriátrico, lo que da muestras de que el foco se ha extendido más allá de contagios aislados.

https://www.diariovasco.com/gipuzko...vso=diariovasco&vmc=lo-mas-leido&vli=gipuzkoa
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.727
Lugar
En los estudios de telesierra...
Como el tema de la colza en el 82.
Sobre el tema de la colza hay mucha tela que cortar, algo raro pasó y "lo silenciaron", los medicos que investigaron el tema a fondo fueron cesados, maltratados.

La hipótesis oficial decía que era culpa del aceite pero la hipótesis alternativa decía que era culpa de de unos tomates contaminados con organofosforados provinientes de un invernadero en Almería.

Aconsejo leer dos libros, Pacto de Silencio de Andreas Faber Kaiser y "el montaje del sindrome tóxico" de Gudrun Greunke.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.224
Reputación
14.786