⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Dice que en qué se puede reforzar el confinamiento... en un país en el que las obras no se han parado. No puedes salir a las zonas comunes pero tienes que ver a obreros metiendo material y circulando por ellas.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.844
En unos años me cuentas la equivocación ¿vale?
No soy epidemiólogo ni sé lo que pasará en unos años.

Y si le estás dando la razón a Boris pues tú sabrás los motivos, lo que sí ha quedado claro es que ha cambiado de estrategia en unos días, así que algo falla entonces.

También hoy han colgado por aquí un muy buen artículo de por qué la decisión inicial del Primer Ministro. Si estás interesado te lo busco, se trataba de una teoría estadística mediante predicciones así como de protección interesada al autor de tal estrategia.

Usted mismo...
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Le preguntan por el confinamiento de China, que tardaron 2 meses en controlar el bicho y que aquí somos mas laxos.

Que ESPAÑA HA TOMADO LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO MÁS DURAS DE EUROPA Y DEL MUNDO.

Claro, lo de Hubei y Wuhan era una broma del amigo Xi, que se aburre.
No se dirige a los españoles, se dirige a sus votantes. Entiendes ahora? :)
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.316
Que ruin es, la pregunta obviamente se referia a que se deje de trabajar, pero tenia la respuesta preparada y no tiene opcion a contrareplica. Para mi es la unica pregunta de la noche, el resto me importa una hez