⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
995
Reputación
1.250
Solo le ha faltado decir "menuda matanza va a haber en las próximas semanas, colega" por culpa de este hez morirá mucha gente (¿10.000-20.000?) y luego lloraremos. HIJO DE P... no te vuelvo a votar en mi fruta vida, bueno, si me muero no vuelvo a votar a nadie, esto es así aquí en Pekín y en Pokón.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.761
Reputación
14.312
Lo de extender los tests esta bien, pero llega demasiado tarde, no nos vamos a convertir en Corea a estas alturas... solo queda no salir, para nada
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
la semana que viene será tsunami

está engordando el discurso tanto para decirnos que habrá una pila de muertos el sábado que viene que será escandaloso no, lo siguiente
Es logico si la curantena son 15 dias y la incubacion son 12.5 dias de media, pues eso, que si la gente cumple la curantena despues de la semana que vienen tendria que bajar
Se pone en modo Fidel Castro y Hugo Chávez!?!? Ya somos oficialmente una república bananera?
Ni idea, habria que comparar con otros paises, alguien sabe que esta haciendo el primer ministro italiano o frances? lo pregunto sinceramente porque ni idea.
 

Fischer

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
780
Reputación
1.995
Lo peor está por llegar y que pondrá al límite nuestras capacidades.
Hay gente que la hemos visto de todos los colores ya,y más o menos estamos acostumbrados a pasarlas pilinguis,pero es que entre el sufrimiento sobre todo por tus familiares,el gobierno meándote encima, y la gente que no se mentaliza realmente de la situación en que estamos,esto,visos de arreglarse no tiene;si mayo-junio con el calor,no nos ayuda a que esto se contenga algo,se va a liar muy subida de peso;lo tengo clarísimo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No tiene bemoles para meterse con la Patronal, y luego algunos liberópatas dicen en este foro que China es capitalista, el Camarada Xi puso firme a su patronal y paro todo dios, eso no pasa en un puñetero pais capitalista. En España gobiernan los palilleros, el poder poítico no tiene bemoles de ponerlos firmes, esa es la realidad.